One dress, Two options

Muchas veces vemos un vestido y nos limitamos a llevarlo en una sola ocasión. Es divertido poder ponerse el mismo vestido tanto para un día de diario, para ir a la oficina, por ejemplo, y poder ponértelo otro día para ir a una fiesta. De esta manera evitamos encasillar la ropa y le damos más uso, de la misma manera que nos cansamos menos de ella.

En esta ocasión tenemos un vestido de ASOS que podéis encontrar aquí inspirado en la tendencia skater londinense.

111

En el primer look, más casual, lo combinamos con unos botines moteros de ante de Mango y un maxi bolso de esos que tanto nos gustan porque nos cabe todo lo que necesitamos en esos días ajetreados que desde que sales de casa necesitas llevar ‘tu armamento’.

222

El segundo look está pensado para una ocasión más ‘formal’. Lo combinamos con unos taconazos tipo botín y un clutch de piel de Zara y es perfecto para ir a una cena o a una fiesta. De esta manera, incluso el mismo día y para dos ocasiones diferentes, podrías aprovechar ese vestido que tanto te gusta y quieres lucir.

 

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.