Lo bueno se repite: Oh My Spring Chic! II Edición

Oh My Chic!, la comunidad de diseñadores made in spain, celebró por segundo año consecutivo el desfile Oh My Spring Chic!. Una apuesta por los diseñadores de moda españoles, en el que participaron como modelos destacados bloggers, instagramers e influencers  del mundo de la moda, gastronomía y lifestyle. El reto era que los participantes combinasen las prendas de nuestros diseñadores Oh My Chic! con su estilo personal.

el attelier_oh my spring chic_1

Como lleva haciendo desde que nació, en diciembre de 2014, Oh My Chic! quiso dar visibilidad a la moda de los diseñadores españoles que forman parte de su comunidad. El desfile Oh My Spring Chic! aspira a ser referente de la producción de moda en España. A través de él se celebra y se agradece la calidad y el “savoir faire” de los talleres de confección de nuestro país.

el attelier_oh my spring chic_desfile

Los participantes recorrieron la pasarela con estilismos de Beatriz Peñalver, Claudia García, María Marenco, DiaBla, Le Veló, Ester Gonzalo, Juliette Unique Bags o Joaquim Ferrer entre otros. Todos se convirtieron en embajadores de la moda made in Spain.

Un total de 19 bloggers e influencers desfilaron con los estilismos Oh My Chic!, pero sólo tres consiguieron ganar el premio a los mejores looks de la noche. Los dos primeros premios los eligió el jurado, compuesto por nombres tan reconocidos como, Antonio Garrido, Roberto Sánchez, Carmen Hummer, Antonio Albella, Alejandro Lequio y la pareja artística Trend Twins; y recayeron en las manos de la instagramer, Ana Sánchez y la blogger, Lourdes Mba. El tercer premio fue votado por el público y se lo llevó, la también blogger, María Majón.

el attelier_oh my spring chic_ganadoras

Además, Oh My Chic!, en colaboración con la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Teconología (ESNE), dio los premios a “Jóvenes talentos”. Gracias a este galardón, los tres alumnos premiados disfrutarán de los servicios de Oh My Chic! para poder comenzar su carrera como diseñadores de moda.

el attelier_oh my spring chic_2 el attelier_oh my spring chic_desfile_2

La boutique de Oh My Chic! Te espera en la calle Duque de Sesto, 11 donde podrás encontrar los mejores diseños de los nuevos talentos del panorama de la moda española. ¡No te lo pierdas!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.