Nuevas colecciones para Otoño 2015

Con la llegada inminente del otoño, nos dan ganas de sacar a la luz lo mejor de las nuevas colecciones presentadas para la próxima temporada. Así es que destacamos las 3 colecciones otoñales que más nos gustan para que os sirva de inspiración:

hsHtaPuPd7lPbwBQh-GvTTJcMnDwvyawDAKWd4Wrk-Q

Pull and Bear lanza esta vez una colección para el genero femenino, con el nombre de Pacific girl, insipirada en los looks bohemios del estilo de vida californiano.

Llegan a las tiendas  una gran variedad de pantalones, tanto en tejido denim como en tricot. Las camisetas de manga corta siguen siendo las reinas indiscutibles, a las que se suman las de manga larga y las sudaderas, que se combinan con bombers, parkas para combatir las bajas temperaturas. Aunque no nos olvidamos de los vestidos y crop top de punto, que le dan a la colección ese toque libre y jovial.

ElAttelier_otoño_4

ElAttelier_otoño_5

ElAttelier_otoño_6

Por otro lado, ZARA nos ofrece un look mas adulto años 70. Donde vuelven los pantalones acampanados, mucho denim, pata de elefante y blusas vaporosas con ese estilo retro y boho que llevamos viendo todo el verano en las tiendas que más frecuentamos.

Los vestidos largos serán la prenda estrella con  plisados, cuello halter y asimetrías. Zara opta por combinar esta prenda con abrigos oversize. Abrigos de pelo lisos os de cuadros, de estilo sobrio. Podemos observar de nuevo el terciopelo y la pana en las prendas donde destaca el tono azul cobalto pero no falta el negro, gamas de marrones y ocres, creando volumen al cuerpo.

Otras novedades a tener en cuenta son el color marsala del que tanto se habló este 2015, combinaciones entre el negro y el blanco, las lazadas al cuello y las mangas farol.

ElAttelier_otoño_8

ElAttelier_otoño_9

ElAttelier_otoño_10

Dolores Promesas también nos ha presentado su colección para este Otoño 2015, basándose en un look sesentero de lo más vintage y femenino con maxi vestidos hippie de inspiración boho. Con estampados cubistas en azul y naranja.  No faltan las flores ni los estampados de animales. Esta vez se adentran los elefantes y los caballos, sin dejar de lado la icónica perrita lola o sus ya famosos mensajes, que le dan a la colección un toque de aire fresco y diversión.

Las sudaderas son salvajes y los abrigos dulces. El denim sigue arrasando tanto en vestidos como en monos. Y los vestidos de manga francesa, y blusas con volumen, pantalones de pinza y faldas lápiz, tienen ciertas pinceladas parisinas que dotan a esta parte de la colección de un toque femenino de lo mas favorecedor. Esta colección esta llena de diferentes tejidos y prendas para combinar de una manera sencilla.

ElAttelier_otoño_1

ElAttelier_otoño_2

ElAttelier_otoño_3

 

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.