Nueva temporada de RAVE MARKET

Coincidiendo con el Día Internacional de la Paz y último día del verano, el 21 de septiembre RAVE MARKET vuelve con muchas sorpresas, empezando por cambiar de día y de lugar.

Dejando a un lado esta vez el emplazamiento habitual en Tabacalera, se mudan al madrileño barrio de Malasaña, en la Sala BUT Madrid . El día también cambia para mudarse al sábado.

De 12 a 21h podréis disfrutar de música en directo de la mano de grupos de diferentes movimientos musicales y dj’s, mientras que la segunda mano, el arte y el diseño siguen siendo los protagonistas de este mercado tan particular.

¡No te pierdas esta nueva temporada de RAVE MARKET que pretende sorprender más que nunca! Y ya sabes, tanto si vas buscando algo inesperado como si quieres dar a tus cosas esa SEGUNDA oportunidad que se merecen entra en su web y participa.

 

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.