Nueva línea de maquillaje: MUA

Son muchos, los actores,actrices, cantantes y modelos que se unen a una conocida marca de cosméticos para lanzar su propia linea de productos: Rihanna con MAC, Heidi Klum con Astor y muchos más. Y como siempre contamos, no solo en el mundo de la belleza sino también en el mundo de la moda, para diseñar bolsos, zapatos etc.
Este verano ha sido el grupo británico One Direction, que junto a la marca MUA, han lanzado al mercado una línea de productos que contiene, labiales, blush y lacas para uñas.

FOTO 0

Cada uno de los componentes, ha puesto su imagen a los diferentes tonos de la gama.Siendo así Zain Malik el de sandia,Louis Tomilson el de vainilla, Harry Styles el de fresa, Nial Horan el de cereza y Liam Payne el de arándanos.
Hablamos de sabores por que cada pintalabios tiene un sabor y cada esmalte un olor.
FOTO 4
El precio de estos productos no superan los 8 euros, por lo que sus fans arrasaran con lo que seguro será su línea de cosméticos favoritos.
MUA, se vende en España, sobre todo a través de la página Maquillalia.com , por lo que seguramente en un tiempo se puedan adquirir online todos los productos. También se puede realizar la compra a través de Muastore.com aunque en este caso el envío se hará desde Reino Unido.
FOTO 3 (1)
Si esta línea despierta el mismo fenómeno fan que sus colaboradores, tiene el éxito asegurado.
El Attelier
Firma Silvia
Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.