La nueva colección de Pull and Bear, un espectáculo de estilo urbano

Podemos afirmar que el universo street viene pisando fuerte. Y es que Pull and Bear ha lanzado su nueva colección primavera/verano 2020 por todo lo alto, con mucha música y estilo concentrados en el showroom más top del momento. Sin lugar a duda la firma ha conseguido encandilarnos con sus creaciones, toda una revolución creativa cargada de mucha personalidad y glamour.

Street style y mucho ritmo en el Pull and Bear Sounds

La colección fue presentada en el evento Pull&Bear Sounds, un escenario con temática street que destacaba las dos principales influencias en el diseño de sus prendas: la música y la cultura urbana.

Espacio de Pull & Bear Sounds para su nueva colección

Volúmenes y fruncidos, las claves de la nueva colección

Pull&Bear ha conseguido combinar a la perfección el estilo urbano con las tendencias actuales. Una colección con looks repletos de fruncidos y volúmenes en tops y blusas para aportar un toque de lo más sofisticado. Los conjuntos a dos piezas con falda son un acierto seguro; al igual que los colores y estampados, muy acordes con el estilo ochentero que tanto nos gusta. La marca también ha optado por modernizar el estilo boho con piezas románticas pero a la vez rompedoras, sin desentonar con la temática street style de la colección.

Espacio de PULL&BEAR SOUNDS para su nueva colección
Espacio de Pull & Bear Sounds para su nueva colección femenina

El tejido denim sigue siendo la estrella de la firma, pantalones y cazadoras vaqueras de la mejor calidad. Por otro lado, el polipiel, tejido por excelencia de esta temporada, se hace un hueco en la colección con cazadoras y bermudas de lo más vistosas que pronto veremos sin parar por las calles

Espacio de Pull & Bear Sound para su nueva colección

Una celebración de estilo con piezas repletas de originalidad

La colección masculina abarca una amplia gama cromática, desde negros hasta tonos orgánicos y un sin fin de detalles repletos de inspiración urbana con prints de estilo étnico. Los tejidos iridiscentes y las camisas viscosa también son protagonistas en esta nueva colección. También siguen presentes las chaquetas canguro y los pantalones estilo cargo. Prendas de lo más originales que reafirman el look más personal de Pull&Bear.

Espacio de Pull&Bear Sound para su nueva colección masculina
Espacio de Pull & Bear Sound para su nueva colección masculina

Además Pull&Bear se ha coronado presentando en su nueva colección piezas únicas con colaboraciones como Scarface, Looney Tunes, Tom & Jerry y Smiley. ¡Qué más se puede pedir!

El Attelier Magazine
Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.