Nuevos Talentos: Beatriz Peñalver

Color, textura, tradición y detalles son los principales elementos que esta diseñadora necesita para inspirarse y crear sus fantásticas prendas. Beatriz Peñalver (Almuñécar)  es una joven granadina llena de talento que está cumpliendo su sueño de convertirse en una gran diseñadora reconocida por sus originales vestidos.

foto 1

Comenzó su primera colección en 2012 presentándola en un Showroom de Madrid para darse a conocer a nivel nacional. Un año después dio el salto a la gran manzana presentando su colección  “Il Debut 2.0” en la  pasarela de New York Fashion Week. No obstante, su éxito no se queda solamente allí ya que sus diseños también son reconocidos a nivel nacional puesto que se han podido ver en los “Reality Shows”, las bloggers de moda -Estefanía García-  o en modelos -Malena Costa-.

foto 4 Foto 2

El pasado mes de febrero, Beatriz Peñalver, sacó su nueva colección denominada “Mirage”, de la mano de la modelo Minerva Portillo, que presentó en la exposición de nuevos talentos de Samsung EGO celebrada en la semana de la moda de Madrid.

foto 5 foto 6

La joven diseñadora de Almuñécar tiene claro que logrará su sueño con trabajo y esfuerzo: “Me gustaría poder desfilar en Madrid Fashion Week, espero poder hacerlo pronto. Estoy trabajando mucho para conseguirlo” declara para Info Costa Tropical.

foto 7 foto 8

“Mirage” ya está disponible en su página web: www.beatrizpenalver.es. La cultura y tradición andaluza y marroquí  se unen  en la nueva colección primavera/verano 2014 de Beatriz Peñalver. Sus prendas se caracterizan por las formas arquitectónicas, las líneas rectas y, en contraposición, por el volumen y las formas redondeadas. Con un estilo sofisticado y elegante, juega con el contraste en los colores, detalles y tejidos.

foto 9 foto 10

Beatriz Peñalver fusiona el toque romántico y clásico junto con un estilo moderno y sofisticado para crear sus diseños, donde el color es lo más importante. En esta colección podremos ver vestidos llenos de frescura y perfectos para poder lucir en cualquier boda, comunión o bautizo.

foto 11

Si no conocías a esta increíble diseñadora y buscas un diseño original y único no dudes en visitar su página web.

El Attelier

FIRMA CLARI

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.