Nomo Braganza une la gastronomía nipona y española en un bocado

¿Qué se puede comer en Nomo Braganza? Desde tacos con ventresca de atún, gyozas de butifarra con verduras o unos deliciosos fideos con ternera y verduras en saco de tortilla. Estos platos, han convertido a Nomo Braganza, a ser el espacio gastronómico japonés, más importante de la capital.

Edamame

La Familia Nomo, añade un nuevo miembro, Nomo Braganza. Un restaurante donde todos los productos son de alta calidad, al igual que su preparación.

Si estas un poco perdido en el mundo de la comida japonesa y no sabes qué es el edamame, sukiyaki croquette, okonomi omelette o maguro tataki. No te preocupes, allí te dirán en qué consiste cada plato y con cuál disfrutarás más.

Sukiyaki croquette

Para el Grupo Nomo, no es el único restaurante japoneses, el primero fue en el 2007 en Barcelona. El edificio donde se sitúa el restaurante, cuenta con dos plantas. En la primera podrás encontrar una barra con el chef, preparando el sushi u otros platos de la carta en el momento. Y en la parte inferior, un espacio más íntimo y acogedor.

La carta está formada por 97 platos, todos de temporada con alimentos frescos. Ante una carta tan extensa, tienes que saber muy bien lo qué quieres o apostar. Nosotros te recomendamos los tacos que están elaborados con plancton marino, donde podrás elegir entre un tartar de atún con hoja de sisho, wasabi y huevas de salmón y los de gamba roja.

Salmonete no tataki

¿Por qué tienes que pedir okonomi omelette? Es la típica tortilla abierta, con pulpo y salsa okonomiyaki. Lo mejor de este plato son las láminas de bonito fresco, que se mueven con el contacto del calor.

Y por supuestos, tienes que probar la gran variedad que hay en sushi. Hay desde los clásicos nigiris de brie flamebado con miel y nueces, de salmón de Alaska, huevo frito de codorniz con crema de trufa negra o anguila flambeada. ¿Con cuál te quedas?

Para acabar, en la sección de dulces destaca los mochis de té verde, chocolate blanco o la versión crunchy, bañada con una capa crujiente.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.