Nits del Forum: Un festival adaptado a la nueva realidad

Si pensabas que los festivales o los conciertos de música podrían desaparecer, estás muy equivocado. Con mascarilla, distancia de seguridad y con gel hidroalcohólico, los festivales vuelven y con un cartel que cuando lo descubras, vas a querer ir.

Nits del Forum, es el festival de este verano creado por Primavera Sound, para que todo el mundo disfrute de la mejor música y no caiga en el olvido, la magia de los festivales. Desde el 2 de julio, hasta el 20 de septiembre, escucharas grupos como Cariño, Amaia, Dorian o Hinds.

Nits del Forum, le han denominado como el nuevo ciclo de conciertos, para disfrutar del atardecer en el centro de Barcelona. ¿Qué más podemos pedir?

Para conseguir las entradas, solo tienes que ir a la página oficial y comprar, la entrada de tu artista favorito. Estamos seguros, que Cariño, Kiko Veneno o Javiera Mena, se agotarán en seguida. ¡No esperes mucho!

Todos los tickets tendrán un aforo limitado y medidas de seguridad, que trasmitirán confianza al público. Sin olvidar que todos los asientos están numerados y el precio varia en función de la localización y de su ubicación.

Durante más de 70 noches, en los meses de julio, agosto y septiembre, artistas como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Carolina Durante, Belako, harán bailar a la gente desde sus asientos.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.