Negin Mirsalehi, de blogger a empresaria

Guapa, elegante y estilosa, pero también una de las influencers más conocidas del mundo. Con cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, Negin Mirsalehi  se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda, las grandes firmas se la rifan e incluso sale en las cabeceras de moda más importantes del mundo.

Negin es  holandesa y estudió Dirección de Empresas y Marketing, pero encontró su verdadera ilusión en su blog homónimo, fundado en agosto de 2012. Comenzó buscando inspiración en las revistas de moda, Instagram y en el Street style de su ciudad para así crear sus looks. Poco a poco fue conquistando a los amantes (y no amantes) de la moda con sus conjuntos, sus consejos y, sobre todo, con su espectacular belleza natural y un estilo de lo más elegante y sofisticado.

Negin Mirsalehi ya cuenta sus seguidores por millones (dejó las Ks hace mucho tiempo para pasar a la M) y tal como se puede ver en su blog y en sus redes sociales, no para de viajar por todo el mundo por trabajo. Tanto es así,  que en su página personal cuenta con una sección llamada “Negin 360”, en la que muestra un mapa marcado con las ubicaciones donde ha estado, y  ¡No son precisamente pocos! La holandesa recorre el mundo y en su blog va escribiendo sus experiencias (envidiables para muchas) en cada uno de sus paraderos.

Pero la cosa no queda ahí, esta exitosa amante de la moda también es empresaria. Su larga melena llama la atención en cada imagen que sube y por ello ha creado Gisou, su aceite multidisciplinar para el cabello. Todo un objeto de deseo para que todas sus seguidoras puedan mimar su pelo como lo hace ella. Este producto está elaborado con ingredientes del jardín de abejas de su familia, ella es la sexta generación de apicultores.

negin mirsalehi

Ha realizado importantes colaboraciones con firmas de moda de lujo y sus anuncios están valorados en más de 200.000 euros. Además, es embajadora de muchas marcas y ha conseguido, a sus 29 años, entrar en 2018 en la lista de Forbes de los 30 jóvenes menores de 30 años con mayor éxito de Europa gracias a su marca Gisou.

Negin Mirsalehi es sin duda una buena opción a la hora de buscar inspiración, tanto en moda como belleza, peinados y, en términos generales, estilo de vida. Un ejemplo a seguir por aquellos que quieran dedicar su vida a la moda, ya sea como influencers, diseñadores o modelos.  Está claro que esta joven holandesa tenía la receta del éxito y ha sabido triunfar ¡En tiempo record!

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.