El neceser de verano perfecto

Tan importante como saber qué meter en la maleta cuando nos vamos de vacaciones, es llevar un neceser perfecto. Ese que lleva dentro todo lo que necesitas para estos días de verano y nos saca de cualquier apuro o imprevisto. Os contamos en El Attelier qué tenéis que meter para que sea perfecto.

FOTO 1

Con la sal del mar y el cloro de la piscina nuestro cabello sufre muchísimo, por lo que el acondicionador y la mascarilla no pueden faltarEs recomendable usar productos solares destinados a esta época del año ya que ayudan a nutrir el pelo aún más.

foto 8

Antes de irnos de vacaciones es bueno exfoliar toda nuestra piel dos veces  por semana para tenerla libre de impurezas, ya que va a estar mucho tiempo expuesta al sol y debemos cuidarla más que nunca, para que sufra lo menos posible. Como ya todos sabemos, tenemos que tener siempre a mano la protección solar y cremas hidratantes o los famosos After sun, para después de una buena ducha. Para el rostro es aconsejable aplicar mascarilla hidratante y crema facial.

foto 2

No te olvides del toque alegre. Llévate de vacaciones unas cuantas lacas de uñas, de colores veraniegos y algún que otro color pastel. A la hora de maquillarnos en verano es bueno que no abusemos de las bases del maquillaje, ya que nuestra piel va a ir obteniendo poco a poco ese moreno tan deseado, así que es mejor aplicarse  polvos dorados e iluminador. Si tenemos que corregir alguna imperfección es mejor hacerlo con un corrector oscuro, porque hay que tener muy en cuenta el cambio de color de la piel.

foto 6

El eyeliner, la máscara de pestañas, la paleta de sombras, el blush y algún labial de la gama de los rosas, naranjas o rojizos acompañados de vaselina que no falte. Son los materiales necesarios para terminar nuestro maquillaje veraniego.

FOTO 4

Para el pelo que no nos falte un buen cepillo y sus complementos: diademas, coronas de flores, coleteros…Todo lo necesario para complementar nuestro look con nuestro peinado.

foto 5

Recomendaciones especiales de El Attelier:

1. Si te resistes a no llevar base, recuerda usar una resistente al agua. De la misma manera, el eyeliner, la máscara de pestañas y los labiales durarán más si lo son.foto7

2. Para los días de playa o piscina llévate spray de agua para cepillarte el cabello y si necesitas un look casual, apuesta por la gomina y su efecto mojado.

foto 3

3. Aplícate crema o aceite corporal para que el moreno se vea aún más bonito. Pero siempre con protección.

4. Apuesta por los anillos, collares y pulseras para complementar tus looks

El Attelier

Firma Silvia Firma Luli

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.