Descubre Nakoa Moments

Marta y Cristina se conocieron estudiando un Máster en Negocios Internacionales, primero fueron compañeras, luego amigas y ahora socias. Juntas emprenden un proyecto impulsadas por la pasión de hacer lo que les gusta y con toda su valentía e ilusión crean Nakoa Moments.

najoa2

Una palabra de origen Hawaiano que significa valiente y guerrero, Nakoa. No había mejor palabra para describirlas tanto a ellas como a su proyecto. Crear momentos inolvidables para ocasiones especiales es el reto que Nakoa Moments se pone por delante. Como ellas mismas cuentan en su blog,Y es que el motor de la vida son las pasiones, cuando algo te gusta, no ves el momento de ponerte en marcha… y Cristina también soñó, también creyó y así es como aparte de grandes amigas, fundamos Nakoa Moments’ afirma Marta. Cristina añade que ‘Nakoa Moments son nuestras experiencias, nuestros momentos únicos… los vuestros, los que harán de ese instante un recuerdo inolvidable. Nakoa es lo que sueñes, empieza ahora y déjanos acompañarte’.

nakoa7

Para conseguir esto ofrecen una diversidad de servicios que se ajustan a las necesidades de cada cliente para el que pretenden crear esos momentos inolvidables. Nakoa Wedding ofrece un servicio integral para enmarcar el día más especial de tu vida. Desde la pedida hasta la coordinación del día pasando por la despedida de solteros y la decoración. Dale un toque de originalidad a tu boda con Nakoa Weddings.

NAKOA3

Con Nakoa Children puedes darle una sorpresa a una amiga para celebrar su embarazo o puedes regalarle una fiesta de cumpleaños para su niño que nunca olvidarán. De la misma manera, Nakoa Corporate te ayuda en la organización de cualquier evento de tu empresa para agilizar la organización y coordinación del mismo dejándote disfrutar de ese día sin preocupaciones.

nakoa5 nakoa4nakoa 6

Además, con Nakoa Kits puedes poner el toque de originalidad y hacer un regalo divertido para cualquier ocasión. Si tu amigo cumple 30 años, regálale un kit de supervivencia para llevarlo lo mejor posible y sacarle una carcajada.

nakoa 8

Si tienes una idea, la llevan a la práctica y si no la tienes, te aconsejan para sacar lo mejor de cualquier evento. Una cena con amigos, un reencuentro sorpresa, un cumpleaños… cualquier momento puede estar organizado por Nakoa Moments y convertirse en inolvidable.

Aloha!!

El Attelier

Firma Luli

Fotos: Nakoamoments.com 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.