NAIL ART: Tendencia en uñas de verano

Estar a la moda es estarlo en todo, y las uñas no son la excepción. Por eso, debes adaptar las tendencias a tus uñas antes que nadie. En El Attelier te mostramos tres tendencias en colores para tu manicura de verano.

Naranja pastel

naranja pastel
Naranja pastel, chanel

Un color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es vivaz. Utilízalo como único color o decora tu uña con imaginación.

Verde agua

verde agua
Verde agua, Deborah Milano

Se trata de un subtono del verde muy clásico que evoca tranquilidad y relajación. Es uno de los colores más utilizados en las colecciones de esta primavera/verano. Hazte con uno y mantente a la moda.

Lilas

lila de MAC
Lila, Mac

Toda la gama de morados claros, los lilas. Es el típico color que da juventud a quien lo lleva y queda fantástico a cualquier edad. Existen muchos tonos, hazte con tu favorito y ten las mejores uñas.

tendencia arcoíris
Tendencia arcoíris

Con estos colores, que son un must del verano, puedes hacer de tus uñas toda una tendencia. La firma Manish Arora propone una manicura arcoíris en tonos pastel y con acabado metalizado.

tendencia multicolor
Multicolor, Philipp Plein

En Philipp Plein hemos visto los colores vivos y en formato XXL, se llevan las uñas largas y en colores vivos. ¡Atrévete!

efecto tricolor
Efecto tricolor, Desigual

Desigual se atreve con las uñas largas a todo color con efecto degradado y geométrico, juega con el lila, el naranja y el verde agua y personalízalas.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.