PLANES GRATIS:Qué hacer cuando no hay nada que hacer

Tranquilo, a todos nos pasa. Llega el verano y nos vamos de escapada con amigos, vacaciones familiares, acudimos a las fiestas populares de algún pueblo o barrio vecino. Pero llega el temido momento en el que el verano deja ser sinónimo de vacaciones y te encuentras en la ciudad desierta sin nada que hacer.

Nada que hacer… ¿estás seguro?

No te vamos a decir que veas series, películas o que leas mucho, sabemos que todo eso ya lo has hecho. Tampoco que dediques las horas muertas a navegar por las redes sociales, que ya te sabes de memoria las vacaciones de tus amigos. Lo que te vamos a proponer es que hagas aquello que llevas queriendo hacer todo el curso, y nosotras te vamos a ayudar con algunos ejemplos:

 

Recopilación de fotos y más fotos

nada-que-hacer

Tienes un millón de fotos de las últimas vacaciones, el móvil lleno de recuerdos que no quieres perder, y la carpeta de WhatsApp llena de reliquias que merece la pena imprimir. Las risas están aseguradas.

De compras por tu armario

nada-que-hacer

Rebusca entre la ropa de invierno, seguro que encuentras prendas que hacia años que no veías. Para amenizar el momento, puedes acudir al espejo de cuerpo entero más cercano y sacarte alguna foto. También tienes la variante de ir al armario de mamá y encontrar reliquias, ¡nunca falla!.

Limpieza de ordenador muy necesaria

nada-que-hacer

Tu ordenador ha estado a punto de morir en varias ocasiones este año. Conseguiste solucionado borrando algún programa que otro, pero el aviso de “no queda más espacio en tu disco” sigue apareciendo. Es aburrido, pero con música y algún bailoteo seguro que consigues que tu ordenador parezca nuevo.

Retomar viejas amistades

nada-que-hacer

Seguro que hay alguna persona con la que has perdido el contacto este año. Nosotras somos partidarias de que nunca es tarde, una buena amistad puede con la falta de tiempo y mucho más.

Conviértete en todo un chef

nada-que-hacer

La excusa de “no cocino porque no sé”, no vale. Ya lo dicen nuestras abuelas “todo es ponerse”. Pues eso ahora, que tiempo tienes (y seguro que hambre también), es el momento.

Retomar viejos hobbies

nada-que-hacer

Cuando eras pequeño se te daba genial tocar el piano, el teatro o jugar al tenis. Te hiciste mayor y no pudiste continuar con las clases. Te hiciste aún más mayor y claro, la falta de tiempo. ¿A qué estás esperando?

Piérdete por tu ciudad

nada-que-hacer

Coge el metro o el bus de la ciudad en la que vives y bájate en una parada al azar. Cuando salgas a la calle empieza a caminar sin rumbo. Piérdete, porque te aseguramos que encontraras rincones que desconocías.

Redecora tu habitación 

nada-que-hacer

Tu habitación pide una nueva decoración a gritos. No sabes lo que puedes conseguir con una mano de pintura y una colcha nueva…

Revive sensaciones, o vive otras nuevas

nada-que-hacer

Ese libro te hizo vivir sensaciones que nunca antes habías experimentado. Si hay algo mágico de un libro es que las interpretaciones son infinitas, por eso, lo que sientas cuando termines de leerlo de nuevo, no será lo mismo

Leer El Attelier para que no te pierdas nada

nada-que-hacer

No te pierdes ninguno de nuestros artículos, lo sabemos. Has estado de vacaciones y no tenias conexión a Internet, lo entendemos. Pero las tendencias evolucionan y no te quieres quedar atrás, ¿verdad?

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.