MyRealFood, la app que te enseña a comer sano, estrena buscador de recetas por ingredientes

En tiempos de aislamiento toda ayuda para sumarse a un estilo de vida saludable es buena. Tanto es así que la app del Realfooding por excelencia ha lanzado una nueva funcionalidad para hacernos la vida más fácil en la aventura de comer sano: un buscador de recetas por ingredientes. De esta manera, los usuarios podrán cocinar con los alimentos que tengan en su nevera o despensa, fomentando así el consumo de lo que ya tenemos y evitando, en la medida de lo posible, las salidas innecesarias en estos días en los que HAY QUE QUEDARSE EN CASA 🙂

MyRealFood y su buscador de recetas por ingredientes

MyRealFood, en apenas 5 meses, ha revolucionado la comunidad realfooder,
llenando los supermercados de consumidores que, preocupados por su alimentación, escanean los productos para comprobar que su compra es saludable.
También ofrece un registro nutricional, con el que los usuarios pueden comprobar
su progreso hacia una alimentación basada en el Realfooding. Además del escáner de productos, la aplicación cuenta con una comunidad de cientos de miles de usuarios que comparten objetivos similares de salud, recetas y consejos para mantener su motivación.
MyRealFood es ahora también una aplicación que te trae el mundo de la cocina a tu
bolsillo, y es que han lanzado una nueva funcionalidad de “Recetas”, donde podrás
encontrar más de 10 .000 ideas de platos saludables, con un buscador que te
permite encontrar recetas por nombre o por ingrediente.
Así, si abres la nevera y no sabes qué cocinar, solo tienes que introducir los ingredientes y la aplicación te sugerirá recetas saludables para preparar con los mismos, saliendo así de la rutina y manteniendo un estilo de vida realfooder.
Se trata sin duda de una poderosa herramienta que ayuda a los usuarios a evitar caer en alimentos ultraprocesados, aportando nuevas ideas de recetas saludables con los ingredientes que tienen en su nevera.

¿Te animas a probarla durante estos días de aislamiento?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.