BLOGGER’S CORNER: My Peeptoes

Paula Ordovás es la persona encargada detrás del blog My Peeptoes y es una de las bloggers con mayor influencia de España. Comenzó  su recorrido en el mundo influencer en 2009 y con el paso del tiempo se ha convertido en la imagen de varias marcas y dueña de su propia tienda. En nuestra sección de Bloggers Corner te traemos todo lo que debes conocer de la madrileña que ha conquistado las redes con su estilo.

my peep toes

Detrás de My Peep Toes

Paula nació en Madrid y se graduó de Periodismo de Moda y  Relaciones Públicas. Además es social media strategist de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ha colaborado también con varias revistas de modas en secciones sobre consejos de moda, belleza y fitness. Por otra parte, ha sido embajadora de varias marcas de lujo y ha colaborado con firmas como Dior, Bvlgari, Elie Saab, Armani, Nike, YSL Beauty, Tiffany & Co., Issey Miyake, H&M y Lancôme entre otras.

my peep toes

En el blog My Peeptoes, los lectores pueden encontrar diferentes artículos sobre moda, belleza, eventos, viajes, decoración, fitness y muchas cosas más. Gracias a su blog, Paula ha sido galardonada como la Mejor Blogger del año 2015 por la Revista Cosmopolitan como Mejor Blogger 2015 y el premio a la Mejor Blogger 2013 por Acotex.

my peep toes

Su vida como Youtuber

Además de su blog, Paula ofrece contenido entretenido en su canal de Youtube. Con más de 30 mil seguidores y más de 130 videos publicados, comparte sus rutinas de ejercicios, sus viajes, sus secretos y muchos videos entretenidos para todos sus seguidores.

Tienda My Peep Toes

Su pasión por la moda la llevó no solo a inspirar a muchos con su estilo sino que además crear su propia tienda multimarca. Bimani 13, Demolab, Molecot, La Cabaña Verde son solo algunas de las marcas que se puede comprar en la web. Si estas interesado puedes encontrar ropa, zapatos, accesorios, papelería y artículos de decoración.

my peep toes

¿Qué te parece el estilo de My Peep Toes? ¿Haz comprado en su tienda?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.