Music&Beauty

Parece que las cantantes femeninas no sólo sienten pasión por aquello a lo que se dedican –la música–, sino también por la belleza. Existe una lista TAN larga de rostros del mundo de la música y marcas de belleza que han colaborado juntas alguna vez, que no es ningún pecado si no consigues recordarlas todas. Por eso desde aquí hemos querido hacerte una selección de las más destacadas de este año para que no las olvides. 

FOTO 1.

1.Russian Red & Germain de Capuccini

Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, se ha convertido en la nueva imagen de la línea más juvenil de Germain de Capuccini: Purexpert. Aunque la cantante ya ha trabajado en anteriores ocasiones como imagen de diferentes marcas de ropa –Kling y Purificación García entre otras–, es la primera vez que se estrena como representante de una firma de belleza. La línea Purexpert, que constará en principio de una espuma limpiadora, un gel exfoliante para pieles grasas y una crema hidratante presenta una gama de productos destinada a renovar, hidratar y prevenir las primeras arrugas antes de cumplir los 30 y Russian Red, con apenas 27 años, parece perfecta para el puesto.

FOTO 2

2.Rihanna & MAC

Rihanna y MAC han decidido unir fuerzas y colaborar para sacar a la venta una nueva gama de productos cosméticos bajo el nombre de RiRi MAC. Tras entrar de lleno en el mundo de la moda presentando en la Fashion Week de Londres su primera línea de ropa –por la que no recibió muy buenas críticas– y ser expulsada como imagen de Nivea, parecía que las cosas se le complicaban un poco a la cantante de Barbados. Pero MAC no pareció asustarse, sobre todo después de oír las positivas declaraciones que Rihanna hizo sobre la marca: “He usado MAC de gira durante muchos años, es algo natural en mí”. La colección de Rihanna incluye sombras de ojos, brochas, pestañas postizas y un labial rojo que se agotó apenas tres horas después de su salida en Estados Unidos. Debido al éxito rotundo en las ventas, la marca sacará este mes de junio una nueva remesa del labial.

FOTO 3

3. Leona Lewis & Body Shop

La cantante Leona Lewis, declarada ecologista y vegetariana convencida, es la imagen que mejor representa el espíritu de The Body Shop, por eso la marca ha querido contratarla como su nueva imagen. Además, Leona Lewis ha decidido poner su sello y colaborar en una colección de maquillaje limitada y elaborada con productos 100% naturales, sin daños a ningún animal.

FOTO 4

4. Nicki Minaj & MAC

La cantante no es la primera vez que colabora con la firma de cosméticos MAC, pero esta vez lo hace bajo la campaña Viva Glam, destinada a ayudar a los afectados contra el VIH. La colección es de edición limitada y estará a la venta hasta octubre en todas las tiendas MAC. Los precios oscilarán entre los 17 y los 19 euros.

FOTO 5

5.  Alexa Chung & L’Oreal

La DJ, it girl e icono fashion del momento, Alexa Chung, se ha convertido junto a Kate Moss y Chiara Ferragni en la nueva imagen de L’Oreal. Cada una se centra en un punto fuerte de la firma, siendo el de Alexa el de INOA, la nueva línea de productos para la decoloración del cabello de L’Oreal Proffesionnel. Con estos tres rostros, más que conocidos entre el público joven, la marca pretende pisar un poco tierra y alejarse de la “mujer 10” de Hollywood a la que nos tenían acostumbrados.

 

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.