Make Up Style: Efecto Invertido

Siguiendo la línea de presentaros las últimas y más novedosas técnicas de maquillaje atrevido, la elección a la que le dedicamos este post es a la del maquillaje invertido, ¿cómo es esto? Estamos acostumbradas a maquillar el eyeliner en negro y la sombra en un tono más claro, pero para esta primavera/verano la nueva tendencia en belleza apuesta por un cambio en esta técnica: delinear el ojo en blanco y aplicar sombra más oscura en el párpado, lo que se denomina, efecto negativo.

foto6

Con este tipo de maquillaje das luz a la mirada y creas un efecto más intenso, que queda perfecto en pieles morenas o  bronceadas. Si tienes una  piel más clara, da más fuerza a la sombra.

FOTO 3

Para conseguir este look, maquilla tu párpado con el color de sombra que tú quieras dejando el hueco necesario para el eyeliner sin maquillar. Quita los restos de polvo que hayan podido quedar con un bastoncillo o algodón y empieza a delinear el ojo. Es conveniente que tracemos líneas de una sola pasada y a continuación limpiar el lápiz para que no se manche de otra tonalidad.

FOTO 2

Para no cargar demasiado el maquillaje puesto que ya de por sí es un maquillaje intenso y llamativo, aplícate blush, sombra y labial suave. Para una noche de fiesta  si añades un poco de purpurina al ras de la pestaña bien marcada con la máscara, o le añades un labial intenso triunfarás con un maquillaje novedoso.

FOTO 1

¿Te atreves a innovar en tu maquillaje?

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.