Cree en tu magia personal: Mujeres Infinitas

Sabemos que somos mágicas, y que no tenemos ningún tipo de límite, pero algunas veces necesitamos que alguien nos ayude a sacar todo ese potencial que llevamos dentro. Ada Cristina Rahn López, fundadora de Mujeres Infinitashace ya más de 10 años inició su andadura por el camino consciente del crecimiento personal, la expansión de la consciencia y la transformación. Todo esto motivó a Ada a estudiar y prepararse para servir como mentora a todas aquellas mujeres que también desean conectar con su poder infinito de creación, y transformarse para vivir la vida de sus sueños.

Potencia tu magia personal con Mujeres Infinitas

Hoy en El Attelier entrevistamos a Ada Cristina Rahn López para saber un poco más sobre este proyecto personal que a tantas mujeres ha ayudado en todo el mundo.

Cree en tu magia personal: Mujeres Infinitas

¿Cómo surgió la idea de crear Mujeres Infinitas?

Todo ha surgido de la creencia que tengo de que somos infinitas, porque nuestra capacidad de imaginar es ilimitada, y somos capaces de crear todo cuanto podemos imaginar. El poder de creación es ilimitado, basta con decir que somos capaces de dar vida, de gestar a otro ser humano, para saber que somos capaces de cualquier cosa.

Por otra parte, identifico a la mujer como eje de familia, porque si la mujer se siente feliz y realizada, eso se verá reflejado en el hogar, en la crianza de sus hijos, en su pareja, y sobre todo, en ella misma.

Después de haber vivido en tres países diferentes, me he propuesto hacer llegar hasta el infinito el mensaje de inspirar y motivar a la mujer. Han sido conclusiones y creencias que he construido durante los 15 años que llevo dedicándome al crecimiento y desarrollo personal. Al unir todo esto surge Mujeres Infinitas.

¿Cuál es el principal motivo por el que las mujeres se afilian a Mujeres Infinitas?

El principal motivo es que les ayudo a sentirse inspiradas, a vivir con ilusión, y llegan a comprender que es un trabajo diario y constante, y en Mujeres Infinitas encuentra distintas vías para lograr hacer ese trabajo diario.

Cree en tu magia personal: Mujeres Infinitas

¿Por qué crees que las mujeres que se unen a Mujeres Infinitas no han podido conectar aún con ese potencial que llevan dentro?

Porque la mujer viene de años de creencias donde nos han hecho sentir que somos el sexo débil, que dedicarnos a la casa y los niños es no hacer nada. Es un tema de cultura, de sociedad, de años vividos sobre la misma creencia y que, inconscientemente se transmite de generación en generación. Lograr revertir estas creencias lleva su proceso, y es lo que intentamos cubrir con Mujeres Infinitas.

¿En qué consiste exactamente los programas de formación?

Son clases tanto online como presenciales -para las mujeres que viven en Madrid-, donde comienzo por mejorar la relación personal, la llamada fase del amor; luego les guío a la transformación o metamorfosis, para ir a diseñar un plan de acción. Hacemos cierres de ciclos, para dejar de repetir las mismas historias, soltar lo que pesa y poder avanzar.

En “Yo Soy Emprendedora” trabajamos en el amor hacia los talentos para poder emprender hacia la vida que sueñan, compaginando lo laboral con lo personal. Para que la mujer identifique su talento como principal fuente de riqueza.

Y en el “Programa de Formación de Mujeres Infinitas” trabajo durante un año en mantener el entusiasmo hacia los deseos, porque la tendencia es recordar sólo los deseos o promesas después de verano o en año nuevo, pero, los deseos se trabajan a diario. Es lo que yo llamo “mantener encendida la fábrica de deseos cumplidos”.

Cree en tu magia personal: Mujeres Infinitas

¿De qué manera has visto evolucionar a las mujeres que han pasado por Mujeres infinitas?

De muchas maneras distintas cada una de las mujeres ha cumplido su deseo y ha comenzado a vivir lo que siempre había soñado. Se atreven a culminar relaciones laborales o de pareja que han sido tóxicas, se llenan de valentía para emprender, se abren a recibir, y se conectan con la satisfacción porque todo lo que hacen tiene una razón de ser en sus vidas.

Me satisface cuando me hablan de sus emprendimientos, de sus decisiones, de su cambio personal y, sobre todo, de que comienzan a creer en la magia personal.

El verano; época de reencuentro con una misma

El verano suele ser sinónimo de vacaciones, que a su vez se identifica con momentos de descanso, de reflexión y de placidez. Por eso en esta estación es cuando la plataforma Mujeres Infinitas lanza el nuevo programa de formación ‘¿Qué te hace infinita?’, una experiencia de crecimiento personal, que ayudará a hacer consciente a la mujer de sus cuatros poderes de creación: el pensamiento, la palabra, la imaginación y la emoción, para manifestar la vida que sueña.

Curso online coaching mujeres infinitas

Este programa consiste en una experiencia que enseña a las mujeres a conectarse con su interior para ir poco a poco superando sus límites. En la sociedad actual el género femenino se ve sometido a mucha presión, tensiones, responsabilidades, mensajes negativos, situaciones tóxicas, una montaña rusa de emociones. Lo que es importante es ser capaz de recoger la información positiva, procesarla y saber cómo aplicarla a una misma.

Además, habrá otro curso online que tendrá lugar en julio y agosto, cuando Ada estará acompañada por la cocinera e influencer Bat-el Lancry Levy (@Baticocina) y por Sorangel Estrada (@soryyogafit) de la empresa Mantra Superfood; en el que la idea es conseguir una transformación integral en tres ámbitos: la mente, el cuerpo y el alma. A lo largo de esta formación mostrarán cómo aprender a comer saludable y cómo mantener el cuerpo en forma siempre atendiendo a cuidarnos psicológicamente.

Mujeres infinitas curso online

Porque el verano no está para sufrir dietas estrictas, se puede disfrutar comiendo sano, cocinando y haciendo ejercicio a la vez que descansamos la cabeza.

El Attelier Magazine.

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.