Motivos por los que Leonardo DiCaprio merece un Oscar

El próximo 28 de febrero se celebra la gala de los Oscar y Leonardo DiCaprio es el favorito para ganar el premio a mejor actor. Después de ver su larga carrera en el mundo de la interperación, estar cinco veces nominado y demostrar que tiene un gran talento en el mundo del cine, nadie en tiende por qué Leo nunca ha recibido ese ansiado galardón. En El Attelier también estamos de su lado, por eso mostramos algunas razones por las que tiene que tener el Oscar y bueno, ya saben lo que dicen…  A la tercera quinta va a la vencida.

Su nominación está casi asegurada

Eddie Redmayne ya se llevó el Oscar el año pasado; la película de Steve Jobs, con Michael Fassbender como protagonista no ha sido tan aclamada, y de Matt Damon o Bryan Cranston nadie habla. Está claro que su interpretación en El renacido ha llamado la atención y está siendo una de las películas con más impacto en el cine y parece ser que la gran mayoría piensa que esta vez sí se llevará el ansiado premio.

Es uno de los actores más importantes de su generación

Leonardo ha actuado en 32 películas,  algunas de ellas, sin contar con la que está nominado a mejor actor de 2016, son:  El lobo de Wall Street, Djago desencadenado, Origen, El Gran Gatsby, Shutter Island, Diamantes de sangre, El Avidor, Titanic o Romeo y Julieta. Cada vez que Leo era protagonista, tanto principal como secundario, ha garantizado que la película tenga buenas críticas y un gran éxito en taquilla. Asimismo, ha conseguido luchar por su sueño y después de 24 años en la industria del cine necesita ya el Oscar.

Se atreve con cualquier género

En todas de las obras cinematográficas, Leonardo DiCaprio ha sabido interpretar tan bien a sus personajes que  hace pensar que actuar es más sencillo de lo que parece. Da igual si eran dramones, películas románticas, ciencia ficción o thriller. Algunas, como por ejemplo Titanic,  incluso forman parte de las mejores películas de la historia del séptimo arte.

 

Ha trabajado con los directores más conocidos e importantes

Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Steven Spielberg, Christopher Nolan o James Cameron o Alejandro Iñárritu son sólo algunos de los directores con los que ha tenido la oportunidad de actuar a lo largo de su carrera. Gracias a esto, ha podido aprovechar para formar parte de importantes películas y ha sabido reivindicarse como un actor carismático y lleno de talento.

Además de todo esto, la fiesta que se formaría después de que ganara el Oscar sería impresionante y, en El Attelier estamos seguras de que sus fans también lo celebrarán con la misma emoción.

 El Attelier Magazine

 

Gifs: Tumblr y Giphy




Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.