1 mono vaquero, 3 opciones

Las combinaciones posibles con una sola prenda nos encantan. Hoy hemos elegido un mono vaquero y le hemos puesto en tres estilismos diferentes, creando tres outfits que se ajustan  a tres ocasiones distintas. ¿Cuál te gusta más?

1.

En primer lugar un estilismo informal. Unas converse naranjas a juego con un bolso tipo bandolera junto con una camiseta básica y un jersey con estampado de leopardo forman este outfit. El naranja es uno de los colores tendencia para la próxima temporada y el estampado de leopardo, un clásico de los looks más fashion.

2.

En segundo lugar hemos elegido un outfit más casual. Unos botines de tacón ancho con apertura en el talón y un crop top dorado componen la base del estilismo. Para combinarlo hemos elegido una pulsera y bolso de Bimba&Lola y una chaqueta con lentejuelas negras. Un estilismo de lo más chic.

3.

Y por último, el look más formal. El amarillo no podía faltar esta temporada en nuestra elección, ya nos declaramos fans totales de este color. La americana siempre le da un toque formal al estilismo, acompañado de unos tacones altos y una cartera, rematamos este outfit. Un top palabra de honor y un collar colorido completan el look.

¿A que los quieres todos?

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.