Mom jeans en invierno

Los mom jeans llegaron a nuestros armarios hace ya varias temporadas, y es que los pantalones que se llevaban en los 90 son un must para mujeres de cualquier edad. Esta prenda estiliza la figura gracias a su talle alto y, si se elige el pantalón adecuado, llega a ser comodísimo para llevarlo todo el día.

Es verdad que estamos acostumbrados a verlos combinados con top crops y con camisetas más primaverales y veraniegas, pero al igual que cualquier tipo de vaquero, los mom jeans se pueden llevar en cualquier época del año. Se puede optar por un bra top o un jersey, la clave está en marcar la cintura, ya que estos pantalones aparte de caracterizarse por ser de tiro alto son un poco anchos por lo que si se ponen con un jersey ancho se deben seguir unos trucos para crear curvas.

el-attelier-mom-jeans-en-invnierno
Pinterest

Las claves para llevar mom jeans en invierno son sencillas. Opta por los jerseys de lana o camisas oversize y mete un lateral por dentro del pantalón, para que quede así.

el-attelier-mom-jeans-en-invnierno
Pinterest

Si llevas un jersey corto no hay problema él solo hace el trabajo, aunque no olvides ponerte un cinturón para marcar más la cintura.

Una buena opción son los jerseys finos de lana o de punto que puedes meter por dentro del pantalón y será igual que llevar una camiseta de algodón porque se pegan al cuerpo.

el-attelier-mom-jeans-en-invnierno
Pinterest

Si te apetece llevar sudaderas para darle un toque sport, las que llevan una goma en el final son las mejores. Aunque se cree un look más ancho siempre se ciñen un poco y conseguirán que a la vista se vea el perfil de la cadera.

el-attelier-mom-jeans-en-invnierno
Pinterest

Respecto a los zapatos, las botas están prohibidas. Recuerda son unos pantalones anchos de pierna por lo que al meterlo dentro de una bota parecerá como los pescadores y eso de momento, no es tendencia. Si te apetece ponerte unos zapatos invernales los botines son la mejor opción, los 2 cm de rigor de piel serán un toque muy chic para esta combinación. Y está claro, no dudes en ponerte unos zapatos bajos pero sin pasar frío ¡Enseña tus calcetines más fashion!

el-attelier-mom-jeans-en-invnierno
Pinterest

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.