La nueva línea de cosmética “Mojito” de Carla Royo-Villanova

La empresaria Carla Royo-Villanova lanza su nueva línea de cosmética exclusiva para cubrir las necesidades de amenities de los hoteles más exigentes y exclusivos. Dentro de esta línea se pueden encontrar seis productos unidos en un pack que contiene: gel de baño y ducha, champú, acondicionador de cabello, jabón de manos, crema corporal y una BB Cream hidratante para el rostro como novedad absoluta.

Los envases son de 40 ml, lo que lo convierte en un detalle “Premium” de los hoteles hacia sus clientes, con un packaging que mantiene la esencia y la estética sencilla y elegante de la anterior linea de su creadora Carla Bulgaria, “Roses Beauty”. En esta ocasión, la colección “Mojito” es en tonos verdes sobre fondo blando recordando a la refrescante bebida. La lima y la menta serán los protagonistas indiscutibles de una línea  aromática, fresca y unisex.

Carla Royo-Villanova durante la presentación de la nueva línea "Mojito"
Carla Royo-Villanova durante la presentación de la nueva línea “Mojito”

Los productos

Los productos carecen de parabenos ya que contienen ingredientes naturales como la manteca de karité, un extracto de avena o glicerina. Su composición es, además, rica en
ácidos grasos y vitaminas que aportan propiedades nutritivas, hidratantes, suavizantes y calmantes. El kit se compone de:

• Jabón de manos “Mojito”

Este jabón es un suave y cremoso limpiador. Perfecto para eliminar la suciedad en profundidad y mantener la hidratación de las manos.

• Gel de baño y ducha “Mojito”

La piel es la principal barrera del organismo para impedir el paso de gérmenes del exterior. El gel de baño “Mojito” resulta cremoso y perfecto para conseguir espuma en un relajante baño aroma-terapéutico.

• Leche corporal “Mojito”

Hidratar la piel del cuerpo es una necesidad primordial y constante. Esta leche corporal es una loción fresca, no grasa y que se absorbe rápidamente. Se trata de un combinado de ingredientes naturales que cuidan e hidratan la piel, dándole un aspecto suave y rejuvenecido.

Su refrescante aroma con hojas de menta helada y lima, despierta los sentidos y convertirá el momento de la aplicación en un agradable efecto Spa.

• Champú “Mojito”

La limpieza del cabello es un paso esencial en la rutina de higiene. Un buen champú es la clave para conseguir mantener el cabello sano y luminoso. El Champú “Mojito” es suave y es apto para todo tipo de cabello. Tiene una refrescante fragancia a lima y menta que proporciona una experiencia única, mientras el cabello queda sedoso, suave y brillante. ¿Para qué más?

• Acondicionador de cabello “Mojito”

Aplicar un acondicionador después del champú es esencial para el cabello, ya que lo estabiliza, facilita su peinado y aumenta su suavidad. En este caso, es aconsejable dejarlo actuar dos minutos después de aplicarlo con suaves masajes desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Después aclararlo con abundante agua.

• BB Cream

Sin duda, es ¡la gran novedad! Se trata de una crema hidratante para el rostro que aúna varias propiedades en un solo producto. La BB Cream “Mojito” es un producto multifunción que concentra un suave y ligero maquillaje al contacto con la piel con una hidratación óptima. De absorción rápida y acabado natural.

Parte de ambas colecciones: "Roses" y "Mojito"
Parte de ambas colecciones: “Roses” y “Mojito”

Para poder hacerte con estos maravillosos productos no es necesario pasar una noche en alguno de los diferentes hoteles que ofrece la línea. Bastará con venir y comprarlos en la Farmacia Velazquez 30 (Calle Velazquez 30 Madrid- 914353606)

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.