Moda unisex, prendas sin género para llevar con mucho estilo

Actualmente podemos encontrar miles de prendas unisex, de género neutro o genderless, una forma de vestir en la que no se diferencia lo masculino de lo femenino, ni viceversa. Somos libres para utilizar las prendas con las que sentirnos a gusto, dejar atrás los prejuicios es el primer paso para sentirnos más libres. El Attelier_ unisex_12

Un ejemplo de estas prendas lo podemos encontrar en una de las nuevas colecciones que ha sacado la famosa marca HyM, con prendas unisex. Presentando sudaderas y camisetas te estilo urbano con estampados que se adaptan a cualquier género.

Rad Houran apuesta por el concepto unisex. Una marca canadiense que presenta una línea clásica que se define con una filosofía para todos los géneros, razas y edades.

Rad Hourani.

Por otra parte NOTEQUAL promueve piezas de colores neutros que garantizan la neutralidad, con patrones que se adaptan a cualquier silueta, sexo y estilo.

Además de las grandes marcas, muchos influencers apuesta por crear este tipo de moda apta para todos. En Dulceida Shop bajo el lema “mucho amor” podemos encontrar piezas que se adapten a todos nosotros.

Dulceida Shop

La moda unisex no solo está presente en la ropa, la hemos encontrado siempre en el calzado. Famosas marcas de zapatos como Converse o las botas Dr.Martens son empleadas por ambos sexos,  las zapatillas Stan Smith o Superstar de la marca Adidas, o las Air Max de Nike son otros ejemplos de calzado sin diferencia de género.

JADON MAX PLATFORM BOOTS | Dr Martens
Dr Martens

La moda nace como forma de expresión de la sociedad.

Nuestra sociedad actual esta lejos de seguir categorizando los diferentes estilismos por géneros. La industria de la moda continuará produciendo prendas en función y en reflejo de la sociedad en la que vivimos. Deja de lado la distinción entre prendas para hombres o para mujeres y apúntate a la moda unisex.

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.