Moda Shopping inaugura sus terrazas en Madrid

El pasado 1 de julio la terraza del Centro Comercial Moda Shopping se convertía en un ambientado afterwork en pleno corazón de Madrid. Con vistas al Paseo de la Castellana, el evento estuvo amenizado por la dj y modelo  Cristina Tossio y Baby Cat y tuvo una madrina de lujo, la empresaria Amelia Bono.

Moda Shopping inauguraba su nuevo espacio de terrazas con esta fiesta y la Plaza Carlos Trías Bertrán se convierte así en un oasis urbano para disfrutar del ocio y la gastronomía con impactantes vistas del skyline madrileño.

11036619_942006485849323_7550060645802822031_n

Costa Coffee, UDON, Broker, Sushi Artist y Nest Organic son los cinco protagonistas de la nueva oferta de restauración del centro. Hasta ahora han sido rincones secretos para quienes aman la urbe lejos del tráfico y los ruidos y con la apertura de estos restaurantes, Moda Shopping apunta a convertirse en uno de los lugares de moda para vivir el Madrid más cosmopolita.

11703071_942004472516191_9034714692996280323_n

El evento, que reunió a periodistas, bloggers y caras conocidas como Carmen Lomana, estuvo amadrinado por Amelia Bono, uno de los rostros más representativos del panorama social actual. Todos ellos acompañaron a Moda Shopping en su noche más especial y disfrutaron de un animado encuentro afterwork amenizado por la música en directo de las Dj Crush, el dúo compuesto por la famosa Cristina Tossio y Baby Cat.

Elattelier_modashopping11

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel creado para la ocasión y de una suculenta selección foodie basada en las especialidades de cada uno de los restaurantes que forman parte de esta iniciativa.

La inauguración de las terrazas coincide con el reciente lanzamiento de la nueva imagen de Moda Shopping, que proyecta bajo el claim ‘Moda & Food’ un look&feel más moderno y da relevancia a dos de sus pilares a nivel de negocio: la moda y la gastronomía.

Una apuesta que se engloba dentro del plan de aperturas y de renovación de las instalaciones del centro para situar su oferta comercial y de ocio como una de las más competitivas del centro de Madrid.

GALERÍA 

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.