Mocktails con kombucha: la bebida más top de este verano

En verano una de las cosas que más apetece son los cócteles fresquitos en la playa, en la piscina o en la terraza tomándote algo con tus amigas. A veces no te apetece tomarlo con alcohol, incluso puede que interfiera con tu alimentación saludable y las ganas de mantener esos hábitos que has cogido en tu nuevo estilo de vida. Para eso, KeVita trae una perfecta solución: mocktails saludables hechos a base de kombucha. ¿Cómo lo ves?

Mocktails con Kombucha

Mocktails con kombucha KeVita: solución refrescante y saludable

La kombucha tiene como componente fundamental el té fermentado, que gana cada día más incondicionales entre los que quieren disfrutar de un estilo de vida saludable. Desde hace 10 años, KeVita crea cada una de sus botellas en su lugar de origen, el valle de Ojai, es por ello que conserva su sabor y cualidades originales.

Mocktails con Kombucha

Entre sus múltiples beneficios, la kombucha destaca por ser una bebida que ayuda a tener unas buenas digestiones, actúa como un detox natural para el cuerpo, ayuda al sistema inmune y al articular y te ayuda a seguir manteniendo con mucho estilo y a la última, ese estilo de vida saludable en el que estás tan centrada.

¿Dónde encontrar estos mocktails?

Además de poder prepararse de manera fácil con KeVita, estos mocktails pueden disfrutarse en los mejores emplazamientos de Madrid, Ibiza y Barcelona, para aprovechar y disfrutar de un planazo de verano.

• Madrid: en el Hotel Villareal, en el templo perfecto para los amantes del té Suite&Tea del Hotel NH Collection Paseo del Prado, en la magnífica terraza del Hotel Urban y en los restaurantes del grupo Kiosko.

• Barcelona: se encuentran en terrazas como la del Hotel OHLA, Hotel Clarís, o El Sueño de Picasso, y en restaurantes como Pez Vela, Bestial, Bluespot o Greenspot.

• Ibiza: KeVita acaba de llegar a la isla perfecta para disfrutar el verano, y está en sitios icónicos como Lio by Pacha, Café Mambo o Beso Beach.

Si estás pensando en ponerte manos a la obra y prepararlos tú misma, aquí tienes las recetas:

Mocktails con Kombucha
Mocktails de kombucha con KeVita

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.