HOW TO WEAR: Mocasines ‘saltarines’ para tu día a día

Ya llevamos viendo desde hace varias temporadas la moda de llevar mocasines como calzado, y lo que no sabíamos era que estos provienen del calzado que usaban los nativos americanos fabricados de piel. Actualmente podemos observar miles de diferentes clases de mocasines, y con ello miles de formas y situaciones en las que se los vemos combinados a todas las it girls del momento.

El Attelier_ Mocasines_2
Los mocasines podemos ponérnoslos en un look de vestir, dándole a nuestro outfit un aire algo más desarreglado, el caso contrario se da con un look más sport, ya que añadiendo los mocasines puedes arreglar tu outfit. Son cómodos y combinan con cualquier tipo de prendas. Por tanto, puede ser una buena opción llevarlos en aquellos momentos en los que necesitamos aguantar muchas horas de pie sin necesidad de llevar deportivas

El Attelier_ Mocasines_3
Una opción es llevarlos con calcetines (así los puedes empezar a llevar en invierno)Lo que tenemos que hacer es dejar que estos se vean, pueden ser diferentes clases de calcetines, lisos, con estampado, haciendo de estos un complemento para tu outfit. No te olvides de combinarlos con el resto de prendas, queremos que sea un complemento, no que parezca que se te olvidó quitártelos 😉

El Attelier_ Mocasines_4
En varias ocasiones con un calzado especial puedes empezar a vestirte por los pies, y para ello con unos mocasines especiales con un color potente serán los que le darán el punto perfecto a tu look.

El Attelier_ Mocasines_5
Podemos ver varios tipos de mocasines: atados con cordones o hebillas, con plataforma, con tacón, aunque la nueva tendencia de esta última temporada han sido los famosos mocasines de terciopelo con un estampado de una cara de gato en la punta de este, podemos conseguir una versión low cost de estos en Mango.

El Attelier_ Mocasines_6
Como en muchas clases de calzados el color plata también se lleva en los mocasines, haciendo de estos un accesorio muy importante en tu outfit, ya que le darán un brillo especial a tu look.

El Attelier_ Mocasines_7

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.