Descubre: Mientras tanto en la vida

¿Qué estará haciendo el amor de mi vida que todavía no conozco?

Esa fue la pregunta que se hizo @mientrastantoenlavida cuando empezó a imaginar, a escribir y a dibujar las cosas que le podían estar pasando al amor de su vida. Cosas que nos pasan a todos, porque “el amor de tu vida puede ser cualquiera y por, lo tanto, le pasan las mismas cosas que nos pasan a todos.” Explica Miriam Alonso, la artista detrás de este proyecto.

instagram mientras tanto en la vida_chaqueta amarilla zara

Estos son algunos de los ejemplos que muestran, a veces con un tono más gamberro camuflado bajo el diseño naif, lo que pasa en el día a día de esa persona tan especial que aún no conoce.

-“Un café solo le hace compañía”

-“Un pintxo de tortilla lucha contra una resaca anunciada”

-“Su agenda guarda un número con apellido de discoteca”

-“Un cuchillo le rompe el corazón de una cebolla”

instagram mientras tanto en la vida

En definitiva, un observatorio de lo cotidiano que poco a poco va aumentando su comunidad en Instagram. Una cuenta que comenzó para servir como credencial a la hora de tocar las puertas a las editoriales (pues su sueño es editar un libro) y que en un año ha conseguido cerca de 10k.

taza mientras tanto en la vida tabla mtelv

Pero @mientrastantoenlavida ha querido ir más allá y atreverse a sacar una línea de productos con estas frases que se pueden encontrar en la tienda online de Ganas de Malasaña.

plato mtelv cuadro mtelv tacita mtelv cojin

Puede que nunca nos hayamos hecho la misma pregunta que @mientrastantoenlavida pero sí que alguna vez hemos discutido sobre la existencia o no de ese amor de nuestras vidas, que, en el caso de que sea real, probablemente le estén ocurriendo las mismas cosas que al suyo. ¿Sabes qué está pasando en la vida del amor de tu vida? Probablemente en este perfil encuentres la respuesta cada día ¡te sorprenderá! 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.