Michelle Williams para Louis Vuitton

Michelle William será la protagonista de la próxima campaña de bolsos de Louis Vuitton, los cuales estarán diseñados por Marc Jacobs, su director creativo.
Así lo aseguraba la marca a través de un comunicado donde explicaba los motivos de la elección. “Michelle fue selecionada para Louis Vuitton por su espíritu independiente con el que se ha forjado su camino en Hollywood, definido por su espectacular talento, su pasión por su oficio, y su elección de papeles exigentes y osados“.
FOTO 1
Su nominación a los Óscar del pasado año y su interpretación de Marilyn Monroe la han puesto en el punto de mira de muchos estilistas y diseñadores de moda, que se pelean para que la actriz vista su ropa.
FOTO 3
Angelina Jolie o Scarlett Johansson son solo algunas de las caras que ya habían ofrecido su imagen para la marca. Ahora solo queda esperar a septiembre para ver cómo se desenvuelve Michelle. Pero, como Internet no corre, sino que vuela, ya podemos empezar a hacernos una idea con algunas de las imágenes que ya circulan por la red y por lo que podemos ver, la colección desprende un toque de elegancia y distinción.

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.