Beauty Style: Michelle Jenner

Michelle Jenner (Barcelona 1986), lleva conquistándonos desde que la vimos casi por primera vez siendo protagonista de una de las mejores parejas de la televisión en los hombres de Paco. Por aquel entonces, era con Hugo Silva con quien formaban los adorados Lucas y Sara. Y años después y con muchos trabajos a sus espaldas, se reencuentran en Tenemos que hablar. Película que se ha estrenado el pasado viernes. Por ello,  hoy analizamos los peinados y el maquillaje que más utiliza la actriz catalana.

Michelle, bien podría ser la princesita del cine español. Sus rasgos azules y su melena rubia le dan una dulzura excepcional con la que solo ella sabe trasmitir valentía. Su melena, ha ido evolucionado, tanto en el largo, como en el color. Ha ido de más larga a más corta y de más clara a más oscura. Manteniendo en la actualidad una media melena, rubio ceniza.

ElAttelier_Michelle_jenner_3

Al principio de su carrera la pudimos ver con el cabello rizado y flequillo a un lado. No obstante, según pasaba el tiempo, Michelle, cambiaba sus rizos por el pelo liso, o como mucho, unas ondas. En cuanto al flequillo, lo ha llevado recto o lateral, pero a ambos lados le queda mucho más favorecedor.

ElAttelier_michelle_jenner_2

Para actos mas casuales, la actriz opta por looks con la melena suelta casi siempre. Es en las galas o presentaciones donde opta por las coletas o recogidos bien tirantes aunque a veces lo lleve semirrecogido. Le quedan especialmente bien, le dan otro toque más sofisticado.

ElAttelier_michelle_jenner_4

En lo que respecta al maquillaje, Jenner, no arriesga demasiado. Potencia bien la base de maquillaje, para crear esa piel perfecta. Maquilla sus ojos delineándolos bien para resaltar su color y aplicando gran cantidad de mascara de pestañas. No abusa de las sombras y tampoco de los blush. Para los labios usa casi siempre tonos muy naturales. Aunque de vez en cuando apuesta por los rojos o los corales. Es de las que apuesta por la sencillez y el rostro efecto buena cara sin abusar de los pigmentos.

ElAttelier_michelle_jenner_1

Michelle, es otro ejemplo que a veces menos es más. Su rostro angelical  habla por sí solo. Con una cola de caballo y un maquillaje sencillo la podemos ver deslumbrar en cualquier evento.

Fotografía. Telva.com Pinterest.

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.