Mexcalista: el auténtico sabor de México en el corazón de Madrid

En pleno centro de Madrid, se encuentra un restaurante que desde fuera no te llegas a imaginar, los auténticos y diferentes sabores de México que puedes llegar a experimentar.

Mexcalista, así se llama el restaurante que está conquistando toda la calle León y al barrio de Las Letras. De los mismos propietarios de DF Bar (donde se sirven espectaculares sandwiches aztecas), han creado un espacio con ambición gastronómica. Sin perder la esencia tradicional de México.

Tacos al pasto, de bistec, de pescado o las famosas enchiladas suizas con auténtico tomatillo verde y queso fundido. Son algunos de los platos que se están convirtiendo en una estrella en Mexcalista. No te puedes ir de Mexcalista, sin probar los sopecitos o el ceviche al estilo acapulco.

Tacos al pastor

Por supuesto cuando tengas que elegir bebida, olvídate de pedir un refresco. Puedes beber desde una Corona, un auténtico margarita o la famosa michelada y amplias selecciones de mezclas.

Otro punto a favor de Mexcalista, es la decoración. No tiene el estilo que nos imaginamos con las calavera o colores llamativos. Como su objetivo es crear un restaurante que obtenga el auge de la cocina de calidad y profesional. El fin es eliminar los clichés de las franquicias fast food de comida mexicana.

Sopecitos

De lunes a domingo, Mexcalista está abierto para todo el público. Eso sí, tienes que reservar mesa. Cuando acudas después de leer este post, podrás observar de primera mano, que las medidas sanitarias se cumple al 100%.

Mexcalista

Calle León, 5 – Madrid

Precio medio: 20 euros.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.