El método Hypoxi, la novedad en Hollywood

El método Hypoxi no es electroestimulación, es el moldeado corporal estratégico que viene desde Hollywood. Famosas como Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son adictas a este revolucionario método inventado por el doctor Norbbert Egger en los noventa. El primer centro de este tipo se abrió el año pasado en España, concretamente en Majadahonda.

Es una combinación de entrenamiento físico con la terapia de vacío y compresión, por eso es necesario un local adaptado con las máquinas necesarias y precisas. Este tratamiento activa el metabolismo haciendo que perdamos la grasa que queremos en un lugar localizado. Es decir, ataca el foco que nos interesa mejorar.
El Attelier Hypoxi
Este nuevo modo de hacer ejercicio de forma pasiva no solo ayuda a perder grasa localizada, sino que mejora la circulación sanguínea y reduce el volumen de las zonas tratadas, así como la celulitis. Las restricciones son muy pocas: personas con problemas inflamatorios, embarazas y mujeres en periodo de lactancia. Los expertos del método Hypoxi aseguran que la primera sesión es la más importante. Es cuando se realiza la consulta personalizada para conocer el estilo de vida del cliente y sus hábitos. Así, con estos datos y un estudio de peso y altura crean la rutina perfecta para cada uno de los usuarios.

Hypoxi para cada necesidad

Con los datos del análisis se crea una sucesión de entrenamientos enfocados a las distintas personas y sus necesidadades. Hay diferentes equipos que pueden utilizarse: S120 y L250 son para pedalear tumbado o sentado, Vacunaut para correr o caminar y HD Comfort es un entrenamiento pasivo y enfocado en la relajación. El equipo incluye un traje especializado que monitoriza los movimientos y los resultados.

El Attelier Hypoxi

Como con cualquier otro tipo de ejercicio, la alimentación es más que necesaria. Las sesiones que deben acompañar a una dieta equilibrada  son 30 minutos, 3 veces por semana. Es necesario ir en ayuno, al menos de dos horas, a las sesiones y que los días de las sesiones de este tratamiento no se practique ningún otro tipo de ejercicio.

¿Estás dispuesta  aprobar este método más pasivo que el gimnasio?

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.