Melena de ondas

Las melenas de ondas están causando un furor esta temporada. Es un peinado que tiene muchos estilos, desde el más sencillo hasta el más complejo y hoy en El Attelier, os enseñaremos varios modelos para que toméis nota y hagáis de un look casual un look de lo más elegante o al menos con ese toque de glamour que no podemos perder.

gtres_u222630_015-3

Las ondas las hemos podido ver desde los años 40 hasta la actualidad, algunos años con más boom que otros pero siempre ahí. Ondas en melenas cortas dando un estilo sofisticado o en melenas largas dándonos un estilo playero.

Pueden ser desde ondas al agua, ondas surferas, muy marcadas, menos, recogidas, sueltas etc.. el mercado está lleno de tenacillas que nos permiten ondularnos la melena de una manera rápida y fácil.

photos-of-short-wedding-hairstyles-2014

Tanto es asi que la marca GHD ha sacado su propia línea Curve con cuatro tenacillas y rizadores  para que nos podamos hacer todo tipo de ondas y estar a la ultima en lo que a peinados se refiere.

pic (2)

Si somos de las que queremos llevar ondas las 24 horas del día, es mejor tener un corte de cabello que nos facilite el trabajo, aparte de ayudarnos de una buena tenacilla y productos específicos para ondular.

короткие-прически-11

Cuando vamos a realizarnos estos peinados y tenemos el cabello rizado o bien alisamos toda la melena y después ondulamos con tenacilla o plancha o por el contrario dejamos rizado y vamos planchando mechones poco a poco por toda la melena, sin orden para que quede desenfadada. Para peinados muy limpios y marcados es mejor haber pulido antes la melena y dejarla lisa.

peinado-fiesta-ondas-romanticas-megan-fox

Estos peinados que nos ayudan a salir de la monotonía del melenas lisas o rizadas, nos aporta un volumen extremo en el cabello a la vez que le da movimiento, tanto en las melenas cortas como en las largas, incluso en los recogidos.

NBC's "70th Annual Golden Globe Awards" - Arrivals

Es cuestión de buscar la onda que más favorezca a tu rostro, es un look que le queda bien a casi todo el mundo por el simple hecho de que hay una grandísima variedad.

olivia-palermo-johannes-huebl-otto-L-o7mowS

Yo ya tengo la mía. ¿Te apuntas?

 El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.