Los mejores looks del FIB 2016

El Festival Internacional de Benicasim ( FIB) se trata de un festival de música pop, rock, índie, electrónica y de otros tipos, que se celebra en Benicasim desde 1995. Año a año ha ido alcanzando más fama hasta convertirse en uno de los mejores festivales europeos, pues cada año vienen numerosos visitantes de países cercanos, en especial británicos.

Este año el FIB ha conseguido tener casi 170.000 espectadores durante sus cuatro días de festival, y vendió todas sus entradas para el tercer día del festival debido a la famosa banda británica de rock Muse.

Aunque la música siempre es la protagonista de los festivales, cada año siempre nos preguntamos qué ponernos para ir perfectas.

Uno de los looks triunfadores para cualquier festival se trata de unos shorts vaqueros con una camiseta o top. Se trata de un conjunto perfecto para cualquier festival, aunque parece demasiado sencillo, con poco podemos conseguir mucho, pues podrás ir cómoda, cosa primordial en cualquier festival, y a su vez dependiendo de los complementos que le añadas darle un toque chic.

A continuación te mostramos varios de los mejores looks de chicas fibers que nos encontramos por el paseo de benicásim.

¿Con cuál te quedarías?

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.