MEDIAS DE COLORES: Balenciaga las propuso, ZARA las introdujo y en Calzedonia las encontrarás

Si hace unas temporadas hablábamos de las medias estampadas para combinar con outfits lisos y nos sometíamos al eterno debate de: medias transparentes, ¿si o no? hoy toca hablar de una tendencia muy viva y en auge esta temporada: las medias de colores. 

Pudimos ver propuestas de grandes diseñadores en las pasarelas hace unos meses para la temporada SS18: Balenciaga apostaba por medias coloridas, Versace y D&G introducían al abanico de colores las medias blancas y Cèline las combinaba, ya en 2017, con sneakers y sandalias, pero quizás no era lo que más nos había sorprendido o no nos habíamos parado a analizarlo. No hasta que las vimos ojeando las novedades de ZARA mientras ‘picábamos’ en las rebajas de temporada.

medias de colores
Balenciaga Resort 2018
medias de colores
Versace SS 2018
medias de colores
Versace SS 2018
medias de colores
Céline SS17
medias de colores
Céline SS17
medias de colores
D&G SS 2018
medias de colores
D&G SS 2018

¿Cómo llevar las medias de colores?

Como su propio nombre indica, es una tendencia muy colorida y viva que llena los outfits de alegría. Puedes combinarla con faldas o vestidos lisos, consiguiendo así destacar este complemento, o darle un toque diferente a un vestido estampado y ya posicionarte como ‘la alegría de la huerta’ esta primavera.

medias de colores
ZARA.COM

Las propuestas de ZARA son especialmente vistosas. Medias verde manzana, turquesa, fucsias, verde menta y amarillas son las elegidas para combinar con vestidos mini, faldas midi, prendas lisas, efectos plisados y estampados de flores.

medias de colores
Zara.com
medias de colores
ZARA.COM

Sin embargo, y a pesar de ser unas combinaciones muy apetecibles, no será en uno de nuestros e-commerce favoritos donde encontremos las medias de colores que luciremos esta temporada.

medias de colores
ZARA.COM
Medias de colores
ZARA.COM

Como alternativa, las podrás encontrar en Calzedonia -como siempre- ya que es un clásico de esta tienda, pero ahora tendrás que darte prisa, por que muchas como tú, que les gusta vestir de colores vivos y aman la primavera por la alegría que desprenden esos outfits, van a ir corriendo a por medias de colores en todas sus variantes.

medias de colores
ZARA.COM

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.