Med Rooftops by Gin Mare: el mediterráneo desde las alturas

Gin Mare quiere que descubras la actitud mediterránea de la ginebra, y quiere hacerlo por todo lo alto. Desde el pasado mes de mayo podemos ser testigos de las maravillosas vistas que se contemplan desde las terrazas de propiedad privada más exclusivas de las principales ciudades españolas.

Terrazas particulares e inéditas

La zona mediterránea tiene un estilo de vida característico, una filosofía única. Una esencia que Gin Mare quiere que no sea exclusiva de unos pocos. Su objetivo es acercarnos las costas italiana, turca y griega, y lo pretende hacer en un entorno privilegiado, desde donde poder contemplar una perspectiva diferente del skyline de la ciudad, gracias a la experiencia conocida como “terrace sharing”.

Una manera original de difundir la cultura y el estilo de vida mediterráneos más allá de sus fronteras geográficas. Una celebración de la esencia de Portofino, Bodrum y Mikonos en las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla. La primera ya fue testigo de una de las citas ineludibles del comienzo del verano, y el resultado fue todo un éxito.

Una apuesta emocional por transmitir los valores mediterráneos con un claro objetivo: emocionar a sus invitados con unas vistas privilegiadas de la ciudad y la mejor ginebra.

 ¿Cuándo?

-Barcelona: 30 de junio y 1 de julio.

-Sevilla: 30 de septiembre y el 1 de octubre

 

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.