Master Beauty Class con Flormar

Tras días de organización y espera ayer tuvimos el placer de celebrar nuestra Master Beauty Class. El emplazamiento elegido fue el fantástico estudio de fotografía de Reveurs, en el que todo estaba preparado para que las chicas de Beluxury dieran sus consejos de belleza a nuestras invitadas.

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 18.13.00

el attelier master beauty class 1 el attelier master beauty class 12

Gracias al patrocinio de Flormar, nuestras invitadas tuvieron la oportunidad de aprender todos aquellos truquitos que les favorecían según su tonalidad de piel, su rostro y su cabello.

el attelier master beauty class 3 el attelier master beauty class 2 el attelier master beauty class 13

Durante más de dos horas pudimos disfrutar de la nueva gama de productos que nos ofrece Flormar. Desde paletas de correctores y sombras, hasta una pre-base para cejas y una mascara de pestañas eléctrica que nos dejo cautivadas.

el attelier master beauty class 4 el attelier master beauty class 5 el attelier master beauty class 6 el attelier master beauty class 7 el attelier master beauty class 8

Las maquilladoras de beluxury realizaron un dossier personalizado a cada una de las asistentes, tras realizar un análisis de visagismo para cada una de ellas, que estas se pudieron llevar a casa para repetir ellas solas todo lo aprendido. Todas salieron totalmente encantadas de verse aun más guapas resaltando aquellas facciones bonitas que tienen.

el attelier master beauty class 11 el attelier master beauty class 9 el attelier master beauty class 10

Las profesionales del maquillaje se centraron una por una, maquillando una mitad del rostro para que las alumnas hicieran lo mismo pero en el otro lado, fijándose así en lo que tenían que potenciar o que disimular. Desde la base hasta unos labios carnosos, pasando por una mirada  de infarto.

todas

¿Nos vemos en la próxima?

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.