Mascarillas naturales para el acné

Si hay algo que todas las mujeres odiamos son esas imperfecciones en nuestro rostro a causa de pequeños granitos. Lo peor de todo es cuando nos los tocamos por querer eliminarlos antes de tiempo dejándonos unas marquitas muy feas. Para evitar este ansia por que desaparezcan, en El Attelier os recomendamos dos mascarillas caseras fáciles de hacer y bastante satisfactorias. El efecto no es instantáneo, pero sí que son efectivas a corto plazo.

ACNE2

Estas son las mascarillas que os presentamos. En ambos casos, mezclaremos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea con la consistencia adecuada y la aplicamos en el rostro. La dejamos actuar durante 15-20 minutos, luego la retiramos con agua tibia y secamos dando golpecitos, nunca arrastrando la toalla sobre la piel.

Mascarilla acné 1

La primera mascarilla es perfecta para ir eliminando puntos negros, para ello os recomendamos aplicar un poquito más de cantidad en la zona más afectada. Esta mascarilla se puede aplicar de 2 a 3 veces por semana, dependiendo de la necesidad de cada rostro.

Mascarilla acné 2

La mascarilla de miel seca los granitos eliminándolos poco a poco, por lo que es conveniente aplicar una crema hidratante adecuada a nuestras necesidades día y noche tras aplicar la mascarilla para evitar que se reseque la piel. Esta también es recomendable aplicarla una 2 o 3 veces por semana.

acne

Si optas por usar las dos mascarillas como un tratamiento completo, lo idóneo es no aplicarlas a la vez, sino dejar un día entre medias de cada aplicación. Esto es para que la piel consiga asentar el efecto de cada tratamiento. Si tienes algún problema de acné más grave acude al dermatólogo para un tratamiento más severo, ya que las mascarillas faciales al estar fabricadas con ingredientes naturales no consiguen eliminar el acné más fuerte.

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.