Marta Ortega ha conseguido adaptar Zara a su embarazo

En cuanto nos enteramos de que Marta Ortega, la hija del gran magnate de la moda low cost, estaba embarazada hicimos saltar todas las alarmas, y es que ya sabíamos que Zara iba a saber adaptarse a la perfección a todos esos cambios que sufre el cuerpo durante los 9 meses de gestación.

Marta Ortega embarazada
Marta Ortega embarazada

Marta Ortega está esperando su segundo hijo

Cerca de cumplirse un año de su espectacular boda con Carlos Torretta, ambos esperan su primer hijo juntos. Aunque Marta ya cuenta con un niño de seis años que tuvo en su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

El anuncio de su segundo embarazo supuso un antes y un después en la moda premamá. Hace tan solo unos años, concretamente en septiembre de 2018, Amancio Ortega lanzó la línea premamá de Zara, bajo el nombre de “Mum x Zara, que se convirtió automáticamente en la protagonista de la tienda online, llenándola de la ropa más espectacular para todas las premamás.

Blazer pata de gallo
Blazer pata de gallo

Las prendas se acoplan tanto a mujeres en gestación como a las que no lo están

Sí, Marta Ortega y su estado han logrado cambiar la actual colección de moda mujer, que ha sabido adaptarse mediante prendas en las que predomina el oversize, para así acoplarse a la perfección tanto a cuerpos de embarazadas como a cuerpos que no lo están.

Vestido volumen tafeta
Vestido volumen tafeta

Las mujeres adictas a Zara tienen mucho que celebrar

Con la llegada del invierno, se han elaborado estas prendas anchas en forma de pantalones, amplios abrigos, faldas que se ajustan a la figura, ponchos, jerséis… infinidad de prendas que los estilistas han creado para conseguir la colección más extensa y elegante de la historia de Zara, para que ahora todas las mujeres con cualquier tipo de cuerpo tengan mucha más variedad donde elegir e invadir las calles de estilo.

Mono cinturón
Mono cinturón

Las premamás brillan más que nunca en Navidad gracias a Marta Ortega

Coincidiendo con el estado de Marta esta época tan mágica y especial del año, la firma se ha plagado de prendas llenas de brillo: vestidos de fiesta, trajes de chaqueta con lentejuelas, metalizados, satinados, terciopelos, flecos… ¡todas las tendencias!

Conjunto navideño
Conjunto navideño

Ya lo hemos visto, el embarazo de Ortega ha conseguido revolucionar al imperio del empresario gallego, que ha adaptado la nueva silueta a las prendas convirtiéndolo así en uno de los catálogos más visitados hasta el día de hoy.

Ahora no nos queda otra que seguir estando muy pendientes de Marta Ortega, para ver cómo va adaptándose a la moda mientras crece su barriga.

Y es que estés embarazada o no, ¡te dictará los pasos a seguir en tendencias y estilo!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.