Markets: las it-girls se deshacen de sus prendas

Las it-girls, bloggers, intagramers, influencersquien tuviera sus vestidores (suspiro). Aunque si se piensa bien es su trabajo. Entre lo que las marcas les regalas y lo que ellas se compran, llega un momento que el espacio se agota, por eso desde hace unos años se les ocurrio la brillante idea de vender lo que ya no usaban a sus seguidores, pero de una manera más cercana gracias a los markets.

el-attelier-market-itgirls

Lo mejor es que no solo encontrarás su ropa que tanto te gusta, sino que siempre tendrán un descuento, además podrás pasar un día entre música, conocer a tu blogger favorita y picar algo entre prenda y prenda.

Una nueva forma de ir de compras, estate segura que el lugar que elijan para hacer el evento no te dejará indiferente, ya sabes que las it-girls cuidan todo al detalle. Además a veces puedes conocer a más de una blogger porque colaboran entre ellas, o colaboran con marcas o asociaciones a las que donan el dinero.

el-attelier-market-it-girls-3

¡La polémica está servida! Se ha debatido sobre si los markets están bien o las bloggers deberían regalar la ropa que ya no usan. Pero en El Attelier creemos que es una buena forma de reclicar la ropa y darle un nuevo uso, ayudando a nuestro bolsillo y al medio ambiente siempre yendo de lo más chic, podrás encontrar prendas de firmas y low-cost.

Es una buena forma de hacerte con un bolso de piel o un buen abrigo. Imagínate que pone a la venta esa falda que tanto te gusto en uno de sus post, saldrías de allí muy feliz, así que ¿por qué no visitarlos? Poder decirle a tu blogger todo lo que la admiras y pasar una jornada de compras de lo más diferente.

el-attelier-market-it-gils-4

Fotos: Pinterest, Instagram

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.