Market Stories: el mercadillo solidario de influencers

Estamos preparando el plan perfecto de domingo en Madrid, y prometemos que no querrás perdértelo. La historia tendrá lugar en un espacio del que ya os hemos hablado antes, pero en una sección totalmente distinta. Para ir dando pistas, fue en una sección de comida (sí, comida). Y es que, si hay algo que está de moda es mezclar conceptos, y eso es lo que estamos buscando con Market Stories.

Market Stories: Tu plan de domingo en Madrid

¿Qué?

Un mercadillo solidario de influencers

Market Stories: el mercadillo solidario de influencers

Donde podrás comprar esa ropa que tanto ves en las cuentas que sigues en Instagram al mejor precio, donde además también podrás comer de lo más sano, y donde podrás contribuir a una buena causa, ya que un porcentaje de todas las ventas que se generen ese día serán destinadas a la ONG Be Water, para contribuir a la creación de pozos en algunos países de África. ¿Se le puede pedir más a un domingo?

¿Dónde?

En el restaurante Urban Green en Madrid

Market Stories: el mercadillo solidario de influencersMarket Stories: el mercadillo solidario de influencers

Este restaurante que ya sabéis que nos ha enamorado, y así os lo contamos hace muy poquito en “Don´t panic, is organic”, a parte de ofrecer una comida súper healthy a mejor precio imposible, dispone de un espacio donde todas las influencers montarán los stands con su ropa y complementos de segunda mano para que podáis disfrutar de ellos, y si os gusta algo ¡picar! Urban Green está situado en Calle Francisco Ricci, 7, 28015 Madrid (sólo hace falta pinchar para que google maps os lleve directamente hasta nuestro Market Stories).

¿Cuándo?

El próximo 7 de abril de 11.30 a 16h

Market Stories: el mercadillo solidario de influencers

Así que, el próximo domingo 7 de abril de 11.3a 16h tienes una cita con El Attelier en Urban Green para disfrutar del ambiente que estamos preparando con todo nuestro cariño, para comprar la ropa que más te guste de los diez puestos que tendremos gracias a todas las influencers invitadas -las cuales os iremos desvelando desde hoy hasta el día de Market Stories en nuestro perfil de instagram-, para comer bien y, lo que es más importante todavía, para contribuir a una más que buena causa.

Y no solo esto. Durante la jornada tendremos sorpresas para los asistentes: música en directo, sorteos de marcas reconocidas…queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia en Market Stories y que la compartas, ¡claro! #MarketStories

Y, para ir poniéndote la miel en los labios, estas son algunas de las chicas que estarán vendiendo su ropa. Una variedad de estilos con los que seguro que te sientes identificada.

View this post on Instagram

Se le daba bien ser cualquier cosa reencuentro y despedida, el hielo derritiéndose en los labios y a la vez los puntos que retienen una herida, la canción que te encanta y de la que no sabes el título. Ni de quién es. Aunque ella no era de nadie y yo nunca la quise mía, pero ella sólo huía en círculos de sí misma provocando huracanes a los que caminábamos en líneas paralelas. Era arena retenida en un tarro de cristal, sin pensar en que algún día fue costa, conformándose con no estar dentro de un reloj o de unas manos. Ella siempre se escapaba, entre el hueco de unas costillas, o en el segundo que cierras los ojos antes de dar un beso. ✍️ @namastrend #colourfulrebel #girlsofcr

A post shared by Marina Scofield (@namastrend) on

 

¿Te lo vas a perder?

Apunta ya la fecha en tu agenda para que no se te pase y,

¡allí nos vemos!

El Attelier Magazine

 

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.