BLOGGER’S CORNER: Marialmoda

Descubrió la moda cuando comenzó a leer revistas, ver desfiles y campañas publicitarias. Esto le llevó a formarse en Diseño de Moda, y más tarde en Relaciones Publicas y Publicidad, para acabar dedicándose a su verdadera pasión: la comunicación de moda. 7 años después, acaba de abrir su nueva página, donde ha renovado el que ha sido su blog hasta ahora “El Resplandor de Hendu.”

Moda cercana

“Lo que más me gusta de haber creado mi propia página de moda es poder transmitir un mensaje, un concepto, hacer reflexionar al lector sobre la sociedad actual o sobre el consumo razonable.”

Para María, los blogs de moda se han convertido en un escaparate para las marcas: “muchas ocasiones es como si fuesen editoriales de moda para una revista.” Pero editoriales cercanas, donde puede interactuar con su público y conocer sus opiniones. Y si tuviera que poner alguna pega a su faceta blogger sería el tener que mostrar siempre una imagen perfecta.

¿Blog o Instagram?

“Yo me considero más influencer que blogger, puesto que mi actividad en Instagram es mucho mayor que en el blog. Aun así, considero que a todos aquellos que nos gusta escribir y comunicar seguiremos teniendo un blog.” Estos son los dos medios principales por los que las marcas se ponen en contacto con María para hacer colaboraciones pero, “también a través de los eventos surgen muchas oportunidades.”

Conoce mejor a María

  • Su tendencia favorita es el Bardot u hombros al aire.
  • Si tuviera que resucitar alguna tendencia serían los complementos fluor.
  • Su estilo lo define como clásico chic.
  • Los esenciales en su armario son unos pantalones “mis favoritos son los Palazzo”, tops, kimonos y túnicas, porque “se pueden usar en todas las temporadas.”
  • Su diseñador clásico de referente es “Christian Dior y su New Look”. Actualmente es “Sarah Burton y el trabajo que está haciendo en Alexander Mcqueen”.
  • Si tuviera que ser una celebrity sería Sarah Jessica Parker “porque es una mujer versátil, amante de la moda, trabajadora e independiente.”

 

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.