Pasión por la lencería: tres marcas que debes conocer

Para las chicas, es igual de importante sentirse guapas y sexys por fuera que por dentro. La lencería es una de nuestras principales bazas para conseguir eso, para sentirnos más seguras de nosotras mismas y, por qué no decirlo, para realzar nuestra feminidad.

También puede influir en tu estado de ánimo, no solo hablamos de moda o tendencias. Hablamos de comodidad y de tejidos inteligentes que se adapten a ti como una segunda piel. Lo más importante es encontrar esa prenda que refleje tu personalidad y con la que te sientas tú misma.

Hunkemoller

Hunkemöller es una marca alemana de diseño de ropa interior y ropa de baño femenina. Nació en Amsterdam (Holanda) hacia el año 1886, de la mano de Hunkemöller y su mujer. Tras varios años en la capital holandesa, Hunkemöller se empezó a expandir y abrió su primera tienda en Bélgica. En 2007 abrió su primera tienda es la ciudad española de Barcelona y hoy cuenta con más de 800 tiendas en toda Europa. 

¿Sus principales bazas? Personalidad y sensualidad.

Puedes encontrar lencería para cualquier tipo de ocasión como situaciones especiales, momentos en los que prefieres seguir la tendencia o simplemente para ir cómoda en el día a día.

Hunkemöller cuenta con un gran equipo de diseñadores que se inspiran en las tendencias y en los desfiles de las grandes pasarelas. Las prendas de Hunkemöller están llenas de glamour, tendencia, elegancia y estilo. Además, son de gran calidad, poseen diseños exclusivos y son fabricadas en multitud de tallas para que siempre haya una que se ajuste perfectamente a ti.

Victoria´s Secret

Una de las grandes marcas de lencería femenina, de las más conocidas y codiciadas. Tiene una gran repercusión, éxito y ganancias, pero también una destacable presión y expectativas muy altas, tanto que la crítica en ocasiones es bastante severa con la firma.

ELSA HOSK Y EL SUJETADOR MÁS CARO DEL MUNDO
El llamativo sujetador de Victoria secret consta de 2000 diamantes de Swarovski y está valorado en un millón de dólares.

Victoria´s secret surge en Estados Unidos y, lo más irónico de todo, de la timidez de un hombre, su fundador, el cual aseguraba que sufría gran vergüenza cuando necesitaba ir a comprar lencería para su pareja. Decidió crear un linea de tiendas con un ambiente agradable y cómodo para el hombre, con productos exclusivos y de gran calidad.

¿Sus principales bazas? La exclusividad y el lujo

Actualmente, han lanzado una campaña denominada For love & lemons inspirada en la lenceria vintage de los años 1950. Cuenta con bordados florales radiantes y detalles delicados.

No te pierdas ni una sola de sus colecciones, cada una tiene un enfoque y elemento especial.

La perla

La perla lleva décadas siendo un referente a la hora de hablar de corsetería y lencería de lujo. En 1954, en Bolonia (Italia), Ada Masotti abrió un pequeño taller de corsetería llamado: La Perla. Ada se formó en los mejores talleres de su ciudad, llegando a convertirse en una excelente diseñadora de corsetería y de lencería. Gracias a su formación artesanal, Ada Masotti sentó las bases de lo que todavía hoy constituyen parte integrante de la filosofía de la marca.

El ADN de La Perla consiste en el conocimiento del cuerpo femenino, la realización artesanal de sus prendas de lencería y la fusión entre tradición e innovación, identidad italiana, investigación y máxima calidad

¿Sus principales bazas? La seducción y el misterio

Hasta aquí nuestras tres propuestas de hoy de El Attelier. Es muy importante que te sientas siempre bien contigo misma y escojas una lencería acorde con tu estilo y pensada para cada ocasión. ¡Se la mejor versión de ti!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.