Maquillajes coloridos para el verano

El maquillaje cambia a menudo, cada temporada hay un estilo que marca la diferencia pero hoy no os queremos hablar de la tendencia, hoy os queremos recomendar un maquillajes coloridos para los días de primavera y verano.

¿Habéis probado a mezclar diferentes lápices de colores o sombras en el párpado? En El Attelier os damos unos sencillos ejemplos para que podáis conseguir un maquillaje de lo más divertido.

delineador de colores

1. Aplicamos el delineador negro, liquido a ser posible, al ras de las pestañas definiendo bien la terminación. Lo dejamos secar, paso importante para que no haya mezclas de color. Una vez seco, elegimos el color que queramos, también liquido, quedan con un brillo más llamativo y aplicamos con mucho cuidado al ras de la línea negra, sin dejar huecos en blancos. Este último delineador puede ser rosa, amarillo, azul turquesa o verde esmeralda

2. Maquillamos el ojo entero de un solo color y el eyeliner de otro que no sea negro y combine, por ejemplo el amarillo y el azul o el naranja y morado.

3. Aplicamos una sombra del color que queramos de el lagrimal hasta mitad del ojo, difuminamos bien. Elegimos otra sombra que combine y la aplicamos desde la mitad hasta fuera. Quitamos un poco el corte y lo dejamos listo. Hacemos lo mismo en la parte inferior del ojo.

neonpinkeyeliner

4. Siguiendo con las sombras, otro ejemplo muy bonito es hacer un maquillaje en abanico. Vamos desde dentro hacia afuera con una misma gama de colores aumentando su intensidad. En el lagrimal empezamos por el tono más claro y en la terminación por el más fuerte. O incluso, un color en parte interior y exterior y otro en el centro también seria una opción bastante bonita.

5.En el párpado móvil aplicamos un tono, en la parte inferior otro que combine y el kit estará en la máscara de pestañas, que puede ser de otro color. Un maquillaje a tres colores sin unión.

6. Volviendo a los eyeliner, podemos aplicar el tono negro arriba e invertir el color, aplicando un tono llamativo en la parte inferior del ojo.

Delineador-de-color-Donna-Karan-Spring-2013

¿Que os parecen estas fáciles ideas para salir de la rutina y causar furor en un evento? ¿Os animáis a probarlas?

El Attelier Magazine 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.