Maquillaje para acentuar tu bronceado

Siguiendo la línea de consejos de belleza semanales, cerramos el pack post-vacacional con  algunas claves para maquillarnos y resaltar nuestra piel morena. Debemos de tener especial cuidado y cambiar un poco nuestra forma de maquillarnos ya que la piel está más sensible. Para potenciar tu bronceado con tu maquillaje, sigue estos consejos:

1. Delinear los ojos en tono negro muy marcado, y acentuando las pestañas. No nos haría falta aplicar sombra, pero si queremos podemos darnos tonos melocotón, rosados o vainilla.

FREIDA PINTO'S FIRST FASHION SHOOT

2. Para una noche de fiesta nos podemos hacer un smoky eyes en tonos negros, si es así, el labial deberá ir lo más natural posible.

3. Blush en tonos ámbar, que aplicaremos en las mejillas como un rubor.

FOTO 3

4. Podemos aplicarnos un simple gloss para dar jugosidad a los labios o usar tonos berry, como pueden ser los rojos o granates. Con la gama de los rosas, debemos prestar especial anterior, tenemos que ver cuál es el tono que mejor va con nuestro color de piel.

FOTO 4.0 FOTO 4.1

 

5. Al tener una tez dorada, no hace falta que apliquemos demasiado maquillaje, ni correctores. Podemos usar polvos de color, o simplemente polvos para matizar los brillos de la piel y así dejar un cutis de lo más natural. Si queremos utilizar iluminadores, lo mejor es aplicar un poco en la zona de la sien con el dedo y difuminarlo de forma ascendente.

6. Hay que evitar el abuso de color, ya que recargaríamos demasiado nuestro look.

FOTO 5

Ya que hemos logrado ese tono tan esperado y tan querido, es mejor que lo llevemos de la manera más natural posible acentuando únicamente las facciones que más nos gusten de nuestro rostro. Viene el otoño y con él otras gamas de colores, las cuales si usamos correctamente nos darán ese look nude que tanto nos gusta. Te darán un aspecto juvenil y un toque distinto en el rostro. Os contaremos esto más adelante.

FOTO 6

¡Aprovecha tu bronceado!

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.