Maquillaje otoñal para resaltar el bronceado

En breve hace su aparición el otoño y con él cambiamos nuestros looks más coloridos. Eso también pasa en los maquillajes. Los rosas dan paso a los burdeos y los colores vivos de las sombras dejan paso a tonos más neutros. Por ese motivo, en El Attelier Magazine os mostramos cómo sacar partido a ese bronceado de los últimos días de vacaciones con bonito maquillaje otoñal.

1. Lo primero para este maquillaje otoñal es tener una base de maquillaje muy luminosa, natural y bronceada. Aprovechando que nuestra piel está un poco más morena que de costumbre aplicaremos una prebase que nos aporte luz. A continuación con un corrector claro nos daremos toques de luz en la frente, la nariz y los pomulos. Y por ultimo, una base muy ligera para dar un poco de tono a nuestra piel.

2. Una vez tenemos la base aplicada, nos espolvoreamos con una brocha gruesa unos polvos de sol que tengan un poco de brillo. Y nos los daremos por los pómulos y el escote.

3. En los párpados usaremos dos colores. Un vainilla que aplicaremos en todo el párpado móvil y en el arco bajo ceja un tono chocolate. Este último tono lo oscureceremos en la terminación del ojo para que parezca un degradado.

4. Para el eyeliner realizaremos una línea gruesa con terminación fina, de esta manera nos abrirá mucho más el ojo y parecerá más grandes.

5. La máscara de pestañas nos la aplicaremos solamente en la parte superior del ojo.

Resultado de imagen de gif nicki minaj maquillandose

6. En la línea del agua daremos un toque vainilla o blanco que nos abra aun más la mirada aportando mucho más luz al maquillaje.

7. El colorete sin duda será color ámbar con un poco de brillo. Lo aplicaremos desde la sien hasta el pómulo marcando bien la parte del moflete, esta forma de aplicarlo hará que nuestro rostro se vea más dulce. El maquillaje otoñal tiene que tener mucha luz para resaltar todo nuestro bronceado.

8. Matizamos todo el rostro con una borla y polvos translucidos para evitar que haya exceso de brillo.

9. Y por ultimo marcaremos el labio en dos tonos. En la zona central aplicaremos un frambuesa y en el resto un ciruela. Los difuminamos con el dedo a toques muy suaves. Así tendremos unos labios más gruesos y jugosos que quedarán en armonía con el colorete.

¿Te atreves a poner en practica este maquillaje otoñal para una ocasión especial? Vuelve a la rutina más guapa que nunca.

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.