Maquillaje navideño 2015

Se acerca la navidad y con ella llegan las cenas y las fiestas, con amigos y familiares. Eventos importantes donde queremos estar perfectas. Por ello en El Attelier, os traemos un maquillaje navideño para que, acompañadas de vuestro vestuario, seáis el centro de atención.

Nos vamos a salir un poco del clásico dorado, plateado y negro para dar una oportunidad a los tonos morados que tanto están arrasando.

ElAttelier_maquillajenavideño_3

1. Vamos a fijar bien nuestra base, con correcto, prebase y maquillaje bien extendido por todo el rostro, en gran cantidad pero sin efecto mascara.

2. Aplicamos también maquillaje en los parpados y pasamos a fijar con polvos translucidos toda nuestra base. Para ello usaremos una borla y fijaremos a toques.

3 .A continuación aplicamos un malva muy clarito, en el lagrimal. Esto nos dará mucha luminosidad.

4.Con un tono malva medio, llevamos la sombra hacia fuera, hasta un poco menos de la mitad del ojo.

5. Y por ultimo con un morado intenso, llevamos la sombra desde el final del anterior color hasta el final del ojo.

ElAttelier_maquillajenavideño_1

6. Como queremos que nos quede un maquillaje navideño, le podemos añadir a nuestro maquillaje un poco de purpurina en el parpado. En la zona morado oscuro.

7.Una vez que tengamos la sombra bien difuminada, recta y ascendente, pasamos a delinear nuestro ojo, por arriba y por abajo con un intenso negro.

8.Aplicamos una gran cantidad de mascara de pestañas. Negra a ser posible. Podemos usar un rizador si las queremos más rizadas.

9.Ahora con un tono melocotón, marcamos nuestros pómulos, bien marcados, sin miedo.

10. Y en los labios tenemos dos opciones. O decantarnos por un color nude o aplicarnos el morado más oscuro que tengamos. De esta forma, daremos mucha luminosidad a los ojos.

TRUCOS

1.Difuminar bien las sombras. No pueden quedar demasiado marcados los cambios de color.

2.Tener cuidado con la purpurina.

3.Intentar que si os gusta la segunda opción para los labios, tenéis que coger un labial que se salga de la gama de colores que lleváis en los ojos.

ElAttelier_maquillajenavideño_2

Os dejamos un video tutorial para que veáis otro estilo parecido pero diferente. Tomad nota y a poner en práctica esta forma tan orginal de maquillarse.

 

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.