Maquillaje para las fiestas navideñas

Se acercan las fiestas más esperadas del año, estamos listas para estrenar modelito y, por supuesto, queremos tener un maquillaje y peinado perfectos que nos aguanten toda la noche, por eso hoy en El Attelier os damos unos trucos para un look navideño de lo más elegante.
maquillaje-dorado-fiesta-1-e1356900436794
Un maquillaje con tonos negros, dorados y plateados, puede ser de lo más sencillo pero a la vez lo más atrevido. Podemos jugar mucho con las tonalidades y crear distintos efectos para obtener una mirada felina.
LRG-Magazine-El-Maquillaje-de-Ojos-Elegante
1.Aplícate unas base de tu tono sin dejar cortes y fíjala con polvos translucidos.
2. Utiliza una sombra plateada para todo el párpado, si tiene un poco de brillo mejor, pero tampoco de forma excesiva.
3. Aplica un tono dorado en el parpado móvil.
4.Con un delineador negro en lápiz, marca la delineación del ojo, haciendo una V en la terminación, es decir, uniendo el final del parpado móvil con el final de la línea de pestañas. Difumínalo y dale la intensidad que creas necesaria.
Maquillaje-para-otoño-tonos-ocre-dorado-negro
5. Delinea el ojo con un lápiz plateado por la parte inferior, llegando hasta el lagrimal para aportar luminosidad.
6.Marca el delineador en la parte superior terminándolo correctamente y no olvides de aplicarte una gran cantidad de máscara de pestañas.
7.Utiliza un blush nacarado en el hueso del pómulo. Aplícalo desde el pómulo hacia la parte superior de la oreja.
8.Aplica un lápiz de labios rojizo si quieres arriesgar, y de un tono menos llamativo si quieres un look mas discreto y difumínalo para después aplicar la barra del labial y sellarlo con un poco de gloss, no demasiado, por que los brillos ya los hemos puesto en la mirada.
Los tonos verdes y dorados o azules y plateados son preciosos para estas fechas especiales. Debéis buscar aquellos colores que mas os favorezcan al rostro para sacar el mayor partido a vuestras facciones. Si seguís los pasos claves, podéis obtener maquillajes perfectos pero con diferentes tonos en los ojos y en los labios.
Look_nochevieja1-600x392
Puedes usar esos tres tonos y acompañarlos de una manicura navideña en tonos dorados, negros o rojos y con un recogido perfecto para la ocasión.
sinij-makijazh-dlja-karih-glaz4
El Attelier
Firma Silvia
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.