Las tendencias beauty para una cita romántica de San Valentín

Ya queda poco para uno de los días más esperados por los enamorados. San Valentín es la excusa perfecta para celebrar el amor con tu media naranja. Como nosotras somos unas adictas al amor y nos gusta que todo salga a la perfección, te hacemos un repaso de algunas tendencias de belleza para apuntar en tu próxima cita y que tu pareja se quede con la boca abierta.

Las tendencias en belleza que debes apuntar para tu próxima cita

El lápiz de ojos, un básico en tu estuche de maquillaje

Hubo una vez que la actriz Gwyneth Paltrow confesó que para ella la belleza es “estar cómoda conmigo misma, o un labial rojo impactante”. Este producto es uno de los símbolos de feminidad más famosos del mundo. Desde Coco Chanel hasta Audrey Hepburn. No existe ni una sola mujer en este mundo que no lo haya probado.

Algunas de las características que proporciona este color al rostro femenino es sensualidad y elegancia. Por ello, uno de los consejos que te damos es que no cargues mucho los ojos ya que lo que se pretende es potenciar la zona del labio. ¿Qué opinas de este pintalabios de Yves Saint Laurent?

 

Labial rojo de Yves Saint Laurent (22,95 euros) | Foto: Douglas.
Labial rojo de Yves Saint Laurent (22,95 euros) | Foto: Douglas.

 

Un eyeliner para conseguir una mirada felina

Para llegar a conseguir un rostro potente, uno de los puntos de partida son los ojos. A lo largo de la última década, una de las tendencias beauty que ha resurgido del pasado ha sido el eyeliner, que aporta a la cara una mirada femenina, sexy y felina. Nosotras te recomendamos este en crema de Chanel para tener ese resultado.

Eyeliner en crema de color negro intenso, de Chanel (33 euros) | Foto: Chanel.
Eyeliner en crema de color negro intenso, de Chanel (33 euros) | Foto: Chanel.

El pelo recogido y el lazo, nunca fallan

La tendencia naif ha conquistado las pasarelas del mundo. Uno de los elementos que lo caracterizan es el reconocido lazo para recoger el pelo y tener una cara despejada. El tip que puedes usar es que jugar con la altura de la coleta. Puedes llevarla alta o baja, y suelta algunos mechones para añadirle un toque más despeinado. Cualquier opción vale.

Coletero de terciopelo negro (2,99 euros) | Foto: Oysho.
Coletero de terciopelo negro (2,99 euros) | Foto: Oysho.

Estas son las tendencias beauty para apostar por un maquillaje romántico y chic que triunfe en una cita. ¿Cuál es tu favorito? 

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.