Make up: Maquillaje atrevido para los ojos

Con la llegada de la nueva temporads casi se va viendo el buen tiempo y con él un maquillaje atrevido y colorido. Es hora de pasar de los colores fríos a los cálidos y del maquillaje natural al atrevido. En El Attelier te proponemos un look de ojos de lo más sensual para que innoves y cambies.

el-attelier-maquillaje
Instagram: makeupbyjh

Ojos + maquillaje atrevido: la combinación más explosiva

En primer lugar debemos partir con una base de maquillaje y correctores junto con polvos, blush y fijador de maquillaje. No obstante, puedes dejarlo para cuando acabes el look de ojos por si ha caído algún resto de sombras. ¡A tu elección!

  • Para comenzar el look de ojos debes aplicar una prebase de sombras y seguidamente sellarla con unos polvos, esto hará que tus sombras duren todo el día. Este paso previo al maquillaje en sí ayudará a que las sombras se difuminen e integren perfectamente.
  • Comenzamos con una sombra rosa, hay que atreverse y esta es la hora. La aplicamos con una brocha de pelitos suaves por toda la cuenca de nuestro párpado móvil, ésta será nuestra sombra de transición.
  • Añadimos un rosa mucho más intenso para aplicarlo en el exterior del párpado móvil, queremos crear dimensión y focalizarnos en esta parte para hacer una especie de ahumado.
  • No debemos olvidar difuminar en cada sombra que añadimos, la brocha ideal para esto es la de pelos sueltos. Esta hará que todas las sombras se integren y no queden líneas marcadas.
  • Es el momento de añadir dramatismo al look. Lo ideal es aplicar una sombra coral que tenga un poco de shimmer en todo el párpado móvil para dar el toque de luz a nuestro ojo.
  • No olvides difuminar para que se integre perfectamente con las sombras aplicadas anteriormente.
  • Aplicamos un lápiz de ojos blanco o nude para delinear la línea inferior del ojo, esto abrirá nuestra mirada y eliminará cualquier muestra de cansancio.
  • Hacemos un degradado de color en el párpado fijo con las sombras aplicadas anteriormente en el párpado móvil para crear armonía en todo nuestro ojo.
  • Es hora de atreverse aún más y aplicar unas pestañas postizas que van a hacer que nuestra mirada se vea impactante. No olvides agregar máscara de pestañas para que se integren bien.
el-attelier-labios
Pinterest

No olvides aplicar un labial en tono nude para no quitar protagonismo a los ojos y listo, un maquillaje atrevido para una ocasión perfecta en la que lucirás guapísima.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.